Luján: conductor ebrio chocó una camioneta y dos hombres terminaron internados

Un auto remolcaba a una camioneta en Luján. Detuvieron la marcha para desengarcharse y fueron embestidos por detrás por el conductor de un auto.

Policiales 21/02/2023 Luján 365 Luján 365
1640014658386Policía-Mendoza-ilustrativa
Accidente en Luján de Cuyo

Según informó DIARIO UNO, dos hombres de 44 años fueron internados luego de ser embestidos por el conductor de un auto en Luján. Una mujer y dos niños resultaron ilesos. Le hicieron un test de alcoholemia el cual dio que tenía 0,66 gramos de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió en calle Aráoz, entre calle San Martín y Acceso Sur, en Luján, alrededor de las 22.45 del domingo, cuando un Renault Quantum, conducido por un hombre de 44 años y acompañado de su esposa y sus dos hijos, circulaba por calle Araoz hacia el Este y remolcaba un Renault Kangoo, en el que iba otro hombre de 44 años.

Cuando se detuvieron, el conductor del Quantum se bajó para desenganchar la linga, y cuando estaba entre medio de los dos vehículos, un VW Golf, al mando de un hombre de 33 años, embistió por detrás a la Kangoo.

63ea12c023c33_570_321!Una persecución policial terminó con un vuelco en Luján de Cuyo

Como consecuencia, uno de los hombres sufrió varias heridas al quedar atrapado entre la Kangoo y el Quantum, mientras que el que iba al mando de la utilitaria también tuvo varias heridas.

Los dos fueron trasladados al Hospital El Carmen, donde quedaron internados, mientras que en el lugar personal del Servicio de Emergencias Coordinado constató que la mujer y los hijos de una de las víctimas estaban ilesas.

Mientras, la policía le hizo un test de alcoholemia al conductor del Golf, el cual dio que tenía 0,66 gramos de alcohol en sangre, por encima de lo permitido en la provincia para conductores particulares, que es de 0,5 gramos de alcohol en sangre.

El hombre de 33 años también fue asistido por los médicos, quienes constataron que estaba bien y fuera de peligro, por lo que fue trasladado a la Comisaría 47, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal N° 11.

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto