
¡CHAYANNE regresa a la Argentina en 2026! Mirá dónde podés conseguir entradas
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Un camión frigorífico que transportaba 23.000 kilos de carne volcó en la Ruta Nacional N°9 en Salta y los vecinos se llevaron al menos 11.000 kilos de la mercadería. Había salido de Santiago del Estero y tenía como destino Jujuy.
Mientras algunos vecinos se llevaban las medias reses que estaban en el piso, otros filmaban lo que sucedía. Las cargaban en autos, camiones e incluso se la colgaban en la espalda y se iban a pie.
El camión volcó tras una curva y cayó a la banquina. La cabina y el acoplado se separaron y este último chocó a un auto Fiat Siena que circulaba por la ruta en mano contraria.
Los testigos contaron que los 11.000 kilos de carne que habían caído al suelo fueron llevados por vecinos en menos de 1 horas. Mientras que el conductor de camión les pidió que lo que estaba en el acoplado porque seguía embalada y en buenas condiciones. Eso no lo tocaron.
Cabe destacar que todo lo que había caído a la ruta ya no servía para la venta.
"Había gente en camionetas que cargaba dos media res y gente corriendo con la media res colgada al cuello. Fue impresionante el saqueo tipo piraña que hicieron y se llevaron todo, hasta la última achura, no quedo nada”, contó un testigo a diario El Tribuno.
"No se impidió que las personas se llevaran la carne, el camionero lo permitió. Igual sí se negaron a que robaran la mercadería que estaba en el acoplado, porque seguía embalada y en buenas condiciones", indicaron lo testigos.
FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
El hombre acusado de decapitar la estatua de la Virgen de la Medalla Milagrosa en Trinidad, San Juan, falleció casi un mes después de cometer el hecho. El caso conmocionó a los fieles de la provincia.
Un impactante video de un vecino que atrapó a un ladrón se volvió viral en redes sociales. El delincuente fue sorprendido robando en una vivienda y recibió un duro castigo con una cadena. Mirá el video
Estaba pescando en el paredón del dique, cuando alcanzó a observar el extraño comportamiento de cinco luces que aparecían y desaparecían.
Hay una etapa en la vida de los niños en la que empiezan a cuestionar a sus padres. Lo típico es que cuando lo retás, tu hijo te responda y no acepte de buena gana lo que dices
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar