Se vienen los Carnavales de Chacras de Coria

Siguiendo la tradición del departamento, luego de la agenda de festejos vendimiales, la Municipalidad realizará una nueva edición de La Retreta Social Club.

Luján de Cuyo 14 de febrero de 2023 Luján 365 Luján 365
Carnavales Chacras
Carnavales Chacras en Luján de Cuyo

La Municipalidad de Luján de Cuyo, encabezada por el Intendente Sebastián Bragagnolo y de la mano de la Secretaría de Cultura y Turismo, continúa realizando sus celebraciones típicas en el departamento. Ahora será el turno de los Carnavales de Chacras de Coria en el espacio público más icónico del distrito: la Plaza General Gerónimo Espejo.

La cita, con entrada libre y gratuita, será el sábado 18 y domingo 19 de febrero desde las 21h, con el habitual contexto que caracteriza a la celebración: stands de emprendedores y artesanos, puestos de gastronomía tradicional, música en vivo y familias lujaninas divirtiéndose al ritmo de históricos artistas argentinos.

Quiénes actuarán

La banda de rock y new wave argentino, Virus, será la encargada de entretener la jornada del sábado. El grupo oriundo de La Plata realizará un recorrido por sus entrañables clásicos, remontándose a la época en la que Federico Moura era su líder. Ahora, con su formación actual –Marcelo Moura, Julio Moura y Mario Serra-, intentarán transmitir que el talento de la memorable década del ´80 continúa intacto.

El trabajo de cerrar un nuevo número de La Retreta Social Club el Municipio se lo encomendó a Norberto Alfredo Gurvich, más conocido como Paz Martínez. El tucumano, que acumula una trayectoria de 4 décadas ininterrumpidas, interpretará las canciones más veneradas por toda una generación.

YPF-trabajoConocé las vacantes laborales que necesita cubrir YPF en el mes de Julio

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.