
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.

Según informó el portal REVISTA PRONTO, el año nuevo comenzó con todo para Elina Fernández Costantini y Eduardo Costantini, por el anuncio de embarazo de la modelo, dónde había afirmado que tendría su primer hijo junto al empresario. Esta noticia la confirmó la joven en su Instagram con una publicación junto a su pareja, una pancita asomándose y dos emojis de bebés.
Un mes después de esa foto, Karina Iavícoli informó en Intrusos que finalmente no esperan un hijo, ni dos, sino que serán trillizos.
Están por cumplir tres años de casados, la pareja que tiene una larga diferencia de edad, ya que Elina cuenta con 32 años y Eduardo tiene 76. Claramente, son el claro ejemplo de que para el amor no hay edad, y para ser padres, tampoco.
La modelo siempre expresó su sueño por ser madre y confesó en una entrevista que hablaban de ese tema, pero el empresario tiene siete hijos. Ahora, aunque se creía que este sería el octavo economista, llegará a las dos cifras y tendrá diez hijos.
En el fruto de su relación con Teresa Costantini tuvo a María Teresa, Mariana, María Soledad, Eduardo y Tomás. Luego, con Gloria Fiorito tuvo a Malena y Gonzalo. Tiene dieciséis nietos y se convirtió en bisabuelo en dos oportunidades.
Fuente: REVISTA PRONTO

El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.

El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.

El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.

La Municipalidad de Luján de Cuyo suspendió todas las actividades previstas para hoy tras el fallecimiento de Omar “Pocho” Bastías, un querido trabajador del área deportiva y figura muy apreciada por toda la comunidad.

Una reconocida empresa del sector vitivinícola lanzó una nueva búsqueda laboral en Luján de Cuyo.

Una reconocida empresa mendocina lanzó una búsqueda laboral urgente para empleadas domésticas con experiencia

El Ministerio de Salud de Mendoza adjudicó al Grupo Olmos la concesión del futuro Hospital de Luján de Cuyo, una obra clave para el departamento.

Una reconocida empresa gastronómica de Carrodilla, Luján de Cuyo, lanzó una nueva búsqueda laboral para incorporar personal con experiencia.