
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
Según informó el portal REVISTA PRONTO, el año nuevo comenzó con todo para Elina Fernández Costantini y Eduardo Costantini, por el anuncio de embarazo de la modelo, dónde había afirmado que tendría su primer hijo junto al empresario. Esta noticia la confirmó la joven en su Instagram con una publicación junto a su pareja, una pancita asomándose y dos emojis de bebés.
Un mes después de esa foto, Karina Iavícoli informó en Intrusos que finalmente no esperan un hijo, ni dos, sino que serán trillizos.
Están por cumplir tres años de casados, la pareja que tiene una larga diferencia de edad, ya que Elina cuenta con 32 años y Eduardo tiene 76. Claramente, son el claro ejemplo de que para el amor no hay edad, y para ser padres, tampoco.
La modelo siempre expresó su sueño por ser madre y confesó en una entrevista que hablaban de ese tema, pero el empresario tiene siete hijos. Ahora, aunque se creía que este sería el octavo economista, llegará a las dos cifras y tendrá diez hijos.
En el fruto de su relación con Teresa Costantini tuvo a María Teresa, Mariana, María Soledad, Eduardo y Tomás. Luego, con Gloria Fiorito tuvo a Malena y Gonzalo. Tiene dieciséis nietos y se convirtió en bisabuelo en dos oportunidades.
Fuente: REVISTA PRONTO
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
La cantante hizo un descargo en su cuenta de X donde detalló los problemas de salud mental que las redes le generaron.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
La circulación de virus respiratorios se incrementa en los meses fríos. Especialistas advierten que sostener el tratamiento en enfermedades respiratorias crónicas es clave para evitar complicaciones.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.