¡Elina y Eduardo Costantini serán padres de trillizos!

La modelo y el economista, pese a su diferencia etaria, tendrán tres hijos, cuando se creía que en realidad esperaban uno. Lo confirmó Karina Iavicoli en Intrusos

Farandula 08/02/2023 Luján 365 Luján 365
f768x1-81445_81572_0

Según informó el portal REVISTA PRONTO, el año nuevo comenzó con todo para Elina Fernández Costantini y Eduardo Costantini, por el anuncio de embarazo de la modelo, dónde había afirmado que tendría su primer hijo junto al empresario. Esta noticia la confirmó la joven en su Instagram con una publicación junto a su pareja, una pancita asomándose y dos emojis de bebés.

Un mes después de esa foto, Karina Iavícoli informó en Intrusos que finalmente no esperan un hijo, ni dos, sino que serán trillizos.

Están por cumplir tres años de casados, la pareja que tiene una larga diferencia de edad, ya que Elina cuenta con 32 años y Eduardo tiene 76. Claramente, son el claro ejemplo de que para el amor no hay edad, y para ser padres, tampoco.

La modelo siempre expresó su sueño por ser madre y confesó en una entrevista que hablaban de ese tema, pero el empresario tiene siete hijos. Ahora, aunque se creía que este sería el octavo economista, llegará a las dos cifras y tendrá diez hijos.

En el fruto de su relación con Teresa Costantini tuvo a María Teresa, Mariana, María Soledad, Eduardo y Tomás. Luego, con Gloria Fiorito tuvo a Malena y Gonzalo. Tiene dieciséis nietos y se convirtió en bisabuelo en dos oportunidades.

Fuente: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto