
Cómo calcular el sueldo de una empleada doméstica según las horas trabajadas
En la nota te enseñamos cómo hacer el calculo correctamente y nuevos valores por hora en Agosto de 2023
Para conocer el salario que deben cobrar los empleados del servicio doméstico en junio 2023 es preciso diferenciar entre quienes trabajan por hora o por jornada y quienes realizan tareas en un esquema mensual, ya que en el último caso verán reflejado el incremento de junio en la liquidación del mes de julio.
VALOR DE LA HORA CON RETIRO: $ 776
VALOR DE LA HORA SIN RETIRO: $ 837
El valor precedente sirve de referencia para que los empleadores puedan abonar el salario del servicio doméstico en los casos de que la persona sea contratada por horas o por jornada durante el mes de junio de 2023.
Sueldo mensual de las empleadas domésticas en junio 2023
En junio, quienes trabajen con un esquema mensual cobrarán los siguientes montos, correspondientes al trabajo realizado en mayo:
Mensual con retiro: $90.840,22
Mensual sin retiro: $101.013,68
Las empleadas domésticas verán reflejado el aumento del seis por ciento de junio con el sueldo que recibirán en los primeros días de julio de 2023
Fuente: LA NACIÓN
En la nota te enseñamos cómo hacer el calculo correctamente y nuevos valores por hora en Agosto de 2023
Este mes se pagará el tercer y último tramo del aumento salarial obtenido por el sindicato. A este monto se le debe sumar el refuerzo de 25 mil pesos dado por el gobierno
En esta nota te presentaremos algunos consejos para ayudarte a reconocer el mejor momento para invertir en Bitcoin y ganar un sueldo extra en dólares.
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
El capitán de la Selección contó cómo manejó con Antonella el tema del álbum del Mundial para Thiago, Mateo y Ciro
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Esta historia se ocurre en España. Allí vive una mujer de 70 años, Francisca Romero, que no tiene a nadie más que a su perra Amanda.
La pequeña fue atacada en su casa, ubicada en la calle Brandsen al 5000, cuando estaba al cuidado de su abuela.