
Es una acción que va de la mano con una ordenanza muy cuestionada en la municipalidad de Alta Gracia. "Se trata de una medida ejemplificadora", manifestó el secretario General del municipio, Roberto Urreta.
El pequeño de 12 años se quejó de un dolor de panza, pero en el hospital lo mandaron a la casa.
Argentina01/02/2023 Alexis Acuña para TNSegún informó el portal TN El domingo, Rodrigo amaneció con dolor de panza y vómitos, pero no parecía tener nada grave. Para descartar cualquier tipo de afección, los padres lo llevaron al hospital y los médicos les dijeron que solo era gastroenteritis.
Con el correr de las horas, las molestias persistieron y decidieron trasladarlo a otro centro de salud, donde el diagnóstico fue el mismo y el desenlace terminó siendo fatal: el nene falleció en la mañana del lunes.
El chico de 12 años comenzó con algunos dolores en el estómago y sus papás primero lo llevaron al Hospital Gutiérrez de La Plata. Los doctores no advirtieron nada fuera de lo normal y solo comentaron que era una simple gastroenteristis.
“Le dijeron que el dolor era normal, que había que hidratarlo y que le den mucha agua”, señaló en diálogo con TN Cynthia, la madrina del nene que tenía síndrome de Down. La familia, convencida de que todo iba a estar bien, le hizo caso a los profesionales y regresó a su casa.
LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: TN
Es una acción que va de la mano con una ordenanza muy cuestionada en la municipalidad de Alta Gracia. "Se trata de una medida ejemplificadora", manifestó el secretario General del municipio, Roberto Urreta.
Desde la institución hicieron sus apreciaciones en su cuenta de Twitter.
Ante la confirmación de dos nuevos casos de sarampión en Argentina, se recomienda a la población verificar en el carnet de vacunación el registro de al menos dos dosis de vacuna contra el sarampión (doble o triple viral) y consultar inmediatamente ante la presencia de fiebre y exantema.
El pequeño perrito se ubica bajo un techo y contempla tranquilamente las gotas cayendo hasta el pavimento
En un fallo sin precedentes, la Justicia de Córdoba resolvió que la pareja de un hombre que no cumple con la cuota alimentaria de su hija adolescente deberá asumir la obligación de pago hasta que la joven alcance la mayoría de edad
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Este sistema se adhiere al parabrisas y bloquea el vehículo hasta que el conductor pague la multa.
Ulpiano Suarez lanza el programa “Mejores Fachadas” para recuperar frentes vandalizados en Mendoza