La Municipalidad presentó al equipo Ciclístico de Luján de Cuyo

Luján de Cuyo 20/01/2023 Por Luján 365
El Intendente Sebastián Bragagnolo realizó el lanzamiento oficial de la indumentaria del reconocido cuadro deportivo del departamento. Los corredores lujaninos ya se encuentran compitiendo en el calendario anual y, simultáneamente, se están preparando para la Vuelta Ciclística 2023, que se realizará a mediados de febrero.
La Municipalidad presentó al equipo Ciclístico de Luján de Cuyo
La Municipalidad presentó al equipo Ciclístico de Luján de Cuyo

Lujan_NOS_720x270-01

En los jardines del Parque Cívico Luján (Boedo 505, Carrodilla), el Jefe Comunal Sebastián Bragagnolo y el Director de Deportes de la Municipalidad, Federico Messina, presentaron la vestimenta oficial del equipo Ciclístico del departamento. De la exhibición formal también participó el Director Técnico del Equipo, Carlos Monroy, y el Presidente de la Asociación Ciclista Mendocina, Fernando Lanzone.

El Municipio de Luján de Cuyo cumple el rol de apoyar al deporte y particularmente  al equipo Ciclístico local, aportando la indumentaria -recientemente presentada- y la pertinente logística, asistencia e hidratación, en cada una de las competiciones. Una de las citas deportivas más relevantes que se le avecinan al grupo lujanino es la 47° Edición de la Tradicional Vuelta, que se desarrollará desde el sábado 18 hasta el domingo 26 de febrero. Parte del equipo que representa al departamento en la vuelta ciclistica de Mendoza

La caravana multicolor visitará la mayoría de los departamentos de Mendoza, entre ellos Luján de Cuyo. En efecto, la popular competencia marcará la agenda deportiva de la provincia y del equipo Ciclístico lujanino durante la segunda quincena de febrero y, como habitualmente acostumbra a los seguidores del ciclismo, recibirá a varios equipos extranjeros.

Fernando Lanzone, Presidente de la Asociación Ciclista Mendocina, anticipó que el pelotón va a contar con la presencia de diferentes escuadras de Chile, Brasil, Ecuador, el Continental de Bolivia y Pío Rico, también proveniente de Bolivia. Es importante destacar que será la segunda vez que el equipo de ciclistas de Luján participe de este evento tan importante para el deporte mendocino.

Te puede interesar