Los 5 mejores restaurantes y bares en Luján de Cuyo

Luján de Cuyo es una ciudad famosa por ser la cuna de algunos de los mejores vinos del mundo, y eso se refleja en la gran variedad de opciones de alimentos y bebidas disponibles. A continuación, se describen los 5 mejores lugares para almorzar y cenar en Luján de Cuyo.

Luján de Cuyo 11 de mayo de 2023 LUJAN365 LUJAN365
cava-de-cano

1. Brindillas Restaurant:

Con un menú de 5 pasos, los comensales pueden disfrutar de una selección de platos exquisitos y sabores delicados. El lugar cuenta con una buena carta de vinos, ideal para aprovechar maridajes con etiquetas de diferentes bodegas. La cocina de Brindillas es de alta calidad con sabores muy bien logrados y un precio acorde a la calidad que ofrece. 

2. Lares Cocina de Hogar:

Restaurante cuyo lugar cuenta con un ambiente cálido y acogedor, perfecto para disfrutar de una cena romántica o en compañía de amigos y familiares. La carta del restaurante es reducida, pero cuenta con platos exquisitos y de muy buen gusto, preparados con ingredientes de alta calidad. Los clientes destacan el sabor casero de los platos y la atención del personal, que es amable y atento. 

3. Clos de Chacras:

Es un lugar ideal para cualquier momento del día y cuenta con una visita guiada para conocer la historia de la bodega y degustar los vinos de la casa. El menú cuenta con opciones variadas y ricas, tanto para vegetarianos como para aquellos que prefieren platos más tradicionales. En resumen Clos de Chacras es un lugar recomendable para disfrutar de una excelente comida en un entorno natural y tranquilo.

4. Terrazas de los Andes: 

Este restaurante cuenta con una decoración cuidada y un ambiente agradable para disfrutar de una comida maridada con excelentes vinos. Los clientes destacan el servicio de mesa muy cuidado y profesional, con una atención solícita y atenta. El menú es sumamente original y bien pensado en relación a los vinos que ofrecen. Es un lugar altamente recomendable para aquellos que buscan una experiencia gastronómica inolvidable.

5. Cava de Cano: 

Este lugar es conocido por su ambiente privado y acogedor, ya que cada mesa está ubicada en una sala separada, ofreciendo una experiencia única a sus clientes. 

Los clientes han elogiado la comida del lugar, destacando la variedad y la cantidad de platillos que ofrecen, desde fiambres y cuencos de vegetales, hasta empanadas y carne en salsa. Además, la presentación de la comida es espectacular y se ha mencionado que es realmente una experiencia visual.

En resumen, los restaurantes mencionados ofrecen una experiencia culinaria única, con platos deliciosos, una gran variedad de vinos y un ambiente cálido y acogedor. Sin duda, estos restaurantes son una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia culinaria memorable en Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.