
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
El mismo día en el que empezó el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, Alexis Reverdito recibió una feroz golpiza de parte de un conocido.
Policiales05/01/2023Un joven de 20 años fue brutalmente atacado a la salida de un boliche, regresó a su casa, pero a las horas murió a causa de las lesiones en su cabeza. Todo sucedió el mismo día del inicio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell.
Alexis Reverdito regresaba a su vivienda cuando fue atacado ferozmente en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.
Toda la situación comenzó en la madrugada del domingo, de acuerdo a lo informado por los investigadores. Reverdito salió de un boliche tras los festejos de Año Nuevo y se cruzó con otro joven de 22 años, a quien conocía desde hace tiempo.
Fue allí cuando el sujeto, tras intercambiar unas palabras, comenzó a atacarlo a golpes. A causa de ello quedó inconsciente y fue asistido por testigos que lo trasladaron hasta la casa de su hermana, donde tenía que buscar su bicicleta.
Cuando llegó a su hogar se fue a descansar, pero a las horas se descompensó y comenzó a convulsionar. Ante ello, su familia dio aviso al 911 y lo trasladaron al hospital Centenario.
Los médicos le realizaron una tomografía en la que “vieron que tenía un traumatismo en la cabeza y que eso fue lo que le provocó la muerte”. “Entró inconsciente al hospital y tuvo convulsiones”, dijo la fiscal de la causa Natalia Bartolo y agregó: “Le declararon muerte cerebral y murió cerca de las 22 de este lunes”.
En diálogo con Ahora Cero Radio, la fiscal dio detalles del momento previo al ataque. “Habían ido a una fiesta en un club, se conocían hace tiempo. Compartían el grupo de amigos y hacía 3 o 4 años que se conocían”, precisó. “Reverdito se fue en auto a la casa de la hermana, a buscar la bici. Cuando llega, el agresor le dice unas palabras y comienza a agredirlo”.
Bartolo señaló que “la muerte no fue inmediata”. “Queda tirado en el piso, se recompone y lo auxilian las personas que estaban en el lugar. En ese momento habló. Estaba mareado pero consciente y después agarró la bicicleta y se fue a la casa. Cerca de las 12:00 del lunes empezó a convulsionar por lo que los padres llamaron a la Policía y lo llevaron al hospital”, agregó la fiscal.
Se esperan los resultados de la autopsia para confirmar si el traumatismo de cráneo fue provocado por los golpes que recibió. El sospechoso fue detenido y en el caso de que se compruebe que la muerte fue a causa de los golpes, la carátula podría ser “homicidio simple”.
El mismo lunes de la muerte de Alexis Reverdito, comenzó el juicio contra los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a la salida de un boliche en Villa Gesell.
Fuente: TN
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
La joven es de contextura delgada, mide 1.55 metros, tiene el pelo a la altura de los hombros y tiene las puntas teñidas de un rubio muy claro.
El conductor no huyó y no estaba alcoholizado. Aparentemente, el joven peatón estaba bebido
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Cruzar la barrera es mucho más común de lo que imaginamos
Un video viral muestra a un pequeño perrito jugando entre mariposas monarca en un momento mágico. Descubrí este increíble encuentro que combina ternura y naturaleza en su máxima expresión.
El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de interés departamental el 97º aniversario del Club Social y Deportivo Agrelo, un espacio emblemático que en casi un siglo ha sido un polo de desarrollo humano, valores comunitarios y un lugar de encuentro para generaciones de jóvenes amantes del deporte.
En la sesión de hoy asumió el cargo de concejala de Luján de Cuyo, hasta el 30 de abril de 2026, María ”Marisa” Isabel Barea, proveniente del distrito de Ugarteche, en el lugar dejado vacante por Patricia Tahan quien asumió funciones en el Departamento Ejecutivo en el área de Economía.