Te mostramos la nueva modalidad de robo en el centro de Mendoza

Según informó el diario Jornada On Line, los delincuentes actúan en la madrugada, rompen vidrieras y se llevan la indumentaria con un gancho.

Policiales19/06/2018LUJAN365LUJAN365
Sin título(74)

Según informó en su edición digital el portal de noticias Jornada On Line,  dueños de una tienda de ropa para bebés se llevaron un gran disgusto otra vez. Se trata de un local de ropa ubicado en calle San Martín a metros de calle San Luis. Los dueños del local aseguraron que, en los últimos días, ocurrieron una seguidilla de hechos delictivos con las mismas características. Los delincuentes actúan de noche, rompen las vidrieras y se llevan todo lo que les queda a su alcance.InterClub1200x350
'Los gancheros'.

Así calificaron a los ladrones que en los últimos días destrozaron primero la vidriera de un local de ropa deportiva, y este lunes por la madrugada la tienda de ropa para bebés con el mismo modus operandi. Rompen la vidriera, aprovechan que no hay cámaras de seguridad y con un gancho sacan todo lo que hay en las vidrieras de los comercios.

Los comerciantes de la zona denunciaron a los medios que fueron varios locales los que sufrieron este tipo de robos como también los cláscios boquetes en el interior de cada espacio comercial. Los comerciantes están muy preocupados, porque además de la mercadería sustraída es muy grande el daño que ocasionan los delincuentes que actúan de noche y con ganchos para, despupes de destrozar los vidrios llevarse ropa y otros productos.

El duelo del local relató lo que hallaron en la mañana al llegar al lugar de trabajo: "Hace menos de seis meses rompieron las vidrieras y entraron en el local que tenemos en calle Rivadavia. Ahora en calle San Martín. Esta mañana nos encontramos con que con un gancho han estado llevándose mercadería, amén de lo que cuesta hoy esta vidriera que será onerosa. Me rompieron las dos vidrieras. Cámaras de seguridad no hay y nadie sabe nada. Tenemos rejas, pero aprovecharon con los ganchos para sacar la mercadería, es ropa de bebés y niños que fácilmente se puede sacar", contó consternado el comerciante.

"Hace un mes, en el local que tenemos en frente hicieron algo bastante parecido. Es algo de seguridad, hoy me toca a mí, mañana al de en frente. Es muy difícil convivir con esto. Cuando uno llega en la mañana y ve esto le parece imposible", agregó. Fuente y Fotografía: Jornada On LineBransen

Te puede interesar
Lo más visto