Perrito abandonado se abraza fuerte a las personas que lo rescataron

Fue dejado a su suerte por sus dueños en un estacionamiento. En la nota los detalles

Mascotas 26 de diciembre de 2022 Luján 365 Luján 365
Añadir un título
Rescatan a un perrito abandonado

Es un dulce perrito llamado Clarence y para él es muy normal desplegar amor, cuenta con tan solo 4 años. Y pese a que su único gesto al tener a las personas cerca es un abrazo con sus patas, no ha contado con la suerte de que le correspondan con el mismo cariño y lo acojan en un hogar.

Las personas que lo tenían a su cuidado lo mantenían fuera de la casa, y peor aún fue cuando lo llevaron a un estacionamiento de un supermercado y lo dejaron allí a su suerte. El único recurso que tenía para volver a tener un hogar, eran sus abrazos tiernos a todo el que se acercara.

Allí no estaba solo, ya que también se encontraban otros dos perros, un pequeño chihuahua y un pastor alemán. Hasta que fueron llevados por el control de animales de la ciudad, únicamente Clarence y el pastor alemán llegaron al lugar, puesto que el chihuahua se fue corriendo antes de que lo llevaran.

ORVSSJQ6MFBGZJIVNSDHD6SUTYLa triste historia de la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes

Lograron dar con los dueños de Clarence, pero ellos no estaban dispuestos a acogerla nuevamente. Así que Clarence pasaría a formar parte de la lista de animales a los que les retiran la vida por no conseguir un hogar. Para su suerte ese no sería el final de Clarence, el centro Hounds In Pounds llegaría justo a tiempo.

Clarence y el pastor alemán salieron con vida del lugar, ahora estarían a la espera de su hogar definitivo. Su excelente relación con las personas los hace realmente especial. Pero son más especiales aun con quienes salvaron su vida de un destino negativo.

Los voluntarios del centro afirman acerca de Clarence: «Es dulce, gentil y está muy agradecido de estar a salvo con nosotros. No podemos evitar perdernos en el pelaje dorado de Clarence, nos recuerda a la luz del sol y amamos su personalidad. Es brillante, cálido y trae luz a quienes lo conocen».

colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero

Clarence no limita su cariño a las personas, los demás animales, hasta los gatos, se sienten muy a gusto con su noble personalidad. No pasará mucho tiempo sin que se gane el corazón de sus futuros padres, Cat Suzuki, la fundadora del centro dijo: «Él solo quiere estar a tu lado».

Los voluntarios del centro están muy seguros de que Clarence pronto encontrará una familia.

«Es bastante perezoso, por lo que un amigo de películas o un compañero para acurrucarse, sería ideal», dijo Cat. No transcurrió mucho tiempo y ya Clarence formaba parte de una familia que recibiría todos sus abrazos.

Esta historia muestra claramente como el destino final de unos seres especiales puede cambiar con solo una muestra de amor por parte algunos humanos.

Fuente: www.lavozdelamadretierra.com

Te puede interesar
Lo más visto