Video: Durante el festejo de la selección un grupo de hinchas saqueó un camión de gaseosas

Familias enteras se llevaron las bebidas mientras otras personas se colgaban del vehículo. Las imágenes causaron mucha indignación en redes sociales.

Argentina 23 de diciembre de 2022 Luján 365 Luján 365
63a2faafde5d0_600_315!
Saqueo a un camión de gaseosas en Argentina

Durante los festejos de la selección argentina por la obtención del Mundial en la Ciudad de Buenos Aires, se vivieron momentos de mucha alegría en la población. Se estima que unas 5 millones de personas se juntaron en el centro porteño para recibir a la Scaloneta el pasado martes.

Sin embargo, la jornada dejó alguna que otra imagen lamentable. Una de ellas quedó registrada en un video que se viralizó en redes sociales. En él se puede ver cómo un camión que transporta gaseosas es interceptado por una porción de la muchedumbre y saqueado. Las imágenes generaron indignación en Twitter.

El video muestra también cómo un grupo de personas se cuelga del vehículo. Mientras se suceden estos hechos, se escucha cómo algunas personas se lamentan por el trabajador saqueado. Desde el puente, otras personas observan. Sin embargo, y pese a los lamentos, nadie hace nada para frenar a los ladrones.

Mirá el video

"Lo peor es hacer eso delante de tus hijos", reaccionó un usuario. "No sé si es más triste la señora robando, los nenes festejándole o el pobre señor que manejaba el camión", escribió otra.

Fuente: MENDOZA POST

 

Te puede interesar
Lo más visto