El rayo de luz que iluminó a Messi durante la caravana

Argentina 23/12/2022 Por Luján 365
Los hinchas le pidieron a Leandro Paredes que le dé el trofeo a la ‘Pulga’ y lo que ocurrió después le ‘voló' la cabeza a todo el mundo
1671633551437
El rayo de luz celestial que iluminó a Messi

Lujan_NOS_720x270-01

Las escenas del recorrido del micro que transportó a los campeones mundiales impactan. Se habla de casi cinco millones de personas en distintos lugares esperando el paso del plantel.

Un recorrido que se fue modificando e improvisando de acuerdo con las posibilidades de avanzar. Los futbolistas, felices, soportaron el sol, el avance lento, las horas que pasaban. El cariño popular y la sensación de ser quienes lo promueven compensó todo.

En medio de esa película maravillosa ocurrieron escenas increíbles. De la gente y su celebración y también de los héroes que están sobre el micro.

Una llamó especial atención en las redes sociales. "Le gritan a Paredes si le puede dar la Copa Messi y que la levante él. Maravillosa secuencia", comenzó diciendo @NangoCine, un usuario en twitter que mostró las fotos de Leonardo Paredes con la Copa.

1671633551437

"La levanta Messi y automáticamente se ilumina", escribió el mismo usuario, asombrado por el haz de luz solar que cae directa y exclusivamente sobre Messi. En las redes, explotaron ante esta manifestación. Creer o reventar.

FUENTE: DIARIO JORNADA

Te puede interesar