Cuándo sale a la venta la "nueva" camiseta con tres estrellas

Tras la consagración de este domingo contra Francia, los talleres de Adidas trabajan para sacarla al mercado lo antes posible.

Argentina 21/12/2022 Luján 365 Luján 365
argentina-parche-nuevo-y-estrellas_862x485

Según informó el portal MENDOZA POST, tras el triunfo argentino en la final de la Copa del Mundo, la próxima edición de la camiseta del seleccionado de fútbol tendrá tres estrellas en la parte superior del escudo. Atrás quedarán las dos que adornaban la insignia de la AFA desde 1986 y el cambio ha generado una expectativa total en los fanáticos.

La renovada camiseta está, según La Nación, en etapa de preproducción y las máquinas trabajan en los talleres para sumar esa codiciada estrella que los hinchas ya quieren tener.

El próximo 26 de diciembre sería la fecha de lanzamiento de la "nueva" camiseta, más allá de la demanda que  hay en el mercado y de un boom de ventas que podrían aprovechar por Navidad. Difícil igual la tarea de conseguir la ansiada prenda, incluso en la página de Adidas las camisetas están agotadas.

"Se agrega la tercera estrella arriba del escudo de la AFA y se suma el parche de FIFA que le dan a los campeones del mundo", dijo Santiago Moreno Hueyo, de Asuntos Públicos de la firma alemana en el país.

Fuente: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto