La selección cantará el Himno a la medianoche y convocó a todos los argentinos

Se verá a las 0 en la Televisión Pública, Telefe, eltrece, América, El Nueve y Net TV.

Argentina 17 de diciembre de 2022 Luján 365 Luján 365
himno

Según informó EL SOL ON LINE, el Himno Nacional Argentino que se escucha cada medianoche en las principales señales televisivas de aire será reemplazada esta madrugada por una versión cantada por los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol durante el Mundial Qatar 2022.

Según se detalló a través de un comunicado, se trata de una iniciativa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) junto con las principales señales de televisión de cara a la final que la Scaloneta jugará mañana ante el combinado de Francia.

anses_desempleados_2022_1_crop1657069771199.jpg_966076397Créditos de ANSES para año nuevo: cuánto dinero se puede pedir y cómo hacerlo

De esta manera, al dar las 0 la versión clásica del Himno será reemplazada por una cantada por los jugadores de la Selección en la Copa del Mundo de la FIFA.

Cedido por Torneos, el video podrá verse en la Televisión Pública, Telefe, eltrece, América, El Nueve y Net TV.

Fuente: El Sol On Line

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.