Un importante distrito prohibió la venta de alcohol de cara a la final

Es a raíz de los disturbios que hubo en los festejos por el pase a la final. En la nota los detalles

Argentina 18/12/2022 Luján 365 Luján 365
veda-alcohol-final_1_crop1631362368022

El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, prohibió la venta de alcohol a partir del comienzo del partido de Argentina y Francia por la final del Mundial de Qatar 2022.

La decisión se tomó a raíz de los disturbios que hubo en los festejos por el pase a la final el martes pasado, donde se registraron fuertes accidentes y varios heridos.

Esta localidad no es la única que reaccionó a las celebraciones violentas: en Moreno, empresas de colectivos pactaron cesar su servicio el domingo al mediodía.

El martes pasado se pudo ver en diversas publicaciones en redes sociales como hinchas de la selección se subían a los techos de un colectivo de la firma de transporte, mientras que en otras unidades se produjeron daños en asientos y ventanillas en la zona centro de Moreno.

En la misma ocasión y localidad, otro grupo de simpatizantes se subió arriba del techo del frente de la sucursal local de la cadena de comidas rápidas Mc Donalds, el cual terminó cediendo, por lo que algunas personas terminaron lastimadas, aunque sin consecuencias mayores.

Fuente: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto