El gesto que preocupó a todos: qué le pasó a Messi en su pierna izquierda

El delantero se tocó varias veces una parte de su cuerpo manifestando una molestia. Sin embargo, no afectó a su juego.

Deportes 15 de diciembre de 2022 Luján 365 Luján 365
image

Un gesto físico de Lionel Messi desde el primer tiempo del enfrentamiento de Argentina con Croacia por la semifinal del Mundial de Qatar 2022 generó alertas en los espectadores.

El delantero se tocó varias veces la pierna izquierda, dejando una clara señal de que tenía una molestia. A pesar de ello, en ningún momento miró al banco de suplentes ni se vio afectado su juego.

Aunque no hubo una palabra oficial de los médicos ni del propio Lionel Messi, fue Sergio "El Kun" Agüero quien se animó a revelar escasos detalles al respecto, tras charlar con su amigo en el vestuario.

"Medio que en un momento todos lo vimos, nos asustamos un poco que se agarró el isquiotibial y el aductor, pero no sé de dónde sacó tanta fuerza. No se notó nada”, manifestó el exfutbolista.

Y continuó: "Yo le dije que para mí se fije bien. Estuve con él en el vestuario. Él me dice: ‘Creo que fue un golpe’. (Y yo le dije) ‘¿Pero no te diste cuenta que alguien te pegó atrás?’".

Tras estas declaraciones, Agüero decidió llevar algo de tranquilidad de cara a la final de Qatar, que se disputará el próximo domingo y sostuvo que a Messi "no le duele nada".

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.