
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
La pequeña debió ser internada, pero se encuentra fuera de peligro. El motociclista también fue trasladado a un hospital e imputado por lesiones culposas
Policiales11/12/2022Un hombre de 35 años perdió el control de su moto, subió a la vereda y terminó atropellando a una nena de 5 años. La situación generó indignación entre los familiares de la niña, quienes golpearon al conductor y le dispararon en una pierna.
El violento episodio ocurrió en la tarde del jueves en la calle Namuncurá al 1600, en la ciudad balnearia de Mar del Plata.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales al portal 0223, todo ocurrió luego de que el conductor de una moto Honda CG Titán perdiera el control de su vehículo. Tras subirse a la vereda, terminó impactando contra una nena a la que le provocó serias lesiones.
Cuando el hombre se encontraba en el piso, los familiares de la niña comenzaron a agredirlo: lo golpearon y uno de ellos sacó un arma y le disparó en la pierna derecha a la altura del cuádriceps.
La pequeña fue trasladada por sus papás al Hospital Materno Infantil con fractura de húmero y tibia derecha. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
El conductor, por su parte, debió ser asistido por personal de SAME que llegó al lugar y lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende, donde fue internado.
El fiscal Pablo Cistoldi ordenó que se le abra una causa por lesiones culposas al motociclista, mientras que el fiscal Leandro Arévalo ordenó actuaciones por lesiones graves con la intención de establecer la identidad del hombre que hizo el disparo.
Fuente: TN
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo
La Policía de Mendoza desplegó un fuerte operativo en la zona del parque Canota y el Arena Maipú, donde se detectó venta de bebidas alcohólicas en horario no permitido
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta