Intiman a Carlitos Tevez a pagar 24 millones de pesos a la AFIP

Argentina 09/12/2022 Por Luján 365
En las últimas horas Carlos Tevez fue intimado por la Justicia a pagar una enorme suma de dinero por Bienes Personales ante la AFIP
tevez

Lujan_NOS_720x270-01

En las últimas horas Carlos Tevez fue intimado por la Justicia a pagar una millonaria suma de dinero por Bienes Personales. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) emitió un documento en el que multó al entrenador de 38 años y exfutbolista a abonar nada menos que alrededor de 24 millones de pesos por una deuda que mantiene desde hace tiempo.

El ex entrenador de Rosario Central deberá hacerse cargo de la deuda que arrastra desde hace varios años con dicha entidad. La notificación fue firmada por el juez federal Elías Alfredo Tapia, quien tomó la decisión de intimar al deportista.

A partir de ahora, según la resolución se declaró "expedita la ejecución fiscal (artículo 92 último párrafo de la Ley N° 11.683, t.o. en 1998, modificado por la Ley N° 25.239) y se ordene llevar adelante la misma hasta hacerse integro pago al Fisco Nacional (AFIP) del capital reclamado con más sus intereses. Todo ello, con expresa imposición de costas al ejecutado".

Creditos-revolventesTodo lo que tenés que saber sobre embargos de sueldos

¿Cuál es la actualidad del caso?

El Apache tiene una deuda de $42.361.511,85 con la Administración Federal de Ingresos Públicos pero el juzgado Federal de Ejecuciones Fiscales Tributarias Nº 4 falló a favor de la AFIP y lo condenó, por lo que se ve obligado a pagar el monto correspondiente.

Fuente: Iprofesional

Te puede interesar