Marcelo Gallardo pidió suspender la inauguración de su estatua

Por pedido del "Muñeco", el evento que estaba planeado para este viernes quedó suspendido hasta nuevo aviso.

Argentina 07 de diciembre de 2022 Luján 365 Luján 365
estatua-gallardo

Si bien parecía todo encaminado para que este viernes 9 de diciembre se inaugurara la estatua de Marcelo Gallardo en la puerta del Monumental, el propio "Muñeco" pidió que lo postergaran.

La fecha no era casual: se trata del cuarto aniversario de la conquista de la Copa Libertadores 2018 en Madrid contra Boca. Pero justo coincide con el partido de la Selección Argentina ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

"Está todo organizado para que los hinchas que quieran ver la develación de la estatua vayan el viernes a las 20.30 a la puerta del estacionamiento del club. Nos interesa River y sus hinchas. Si las cámaras y los medios están con el festejo o derrota de la Selección es independiente de lo nuestro. Lo venimos diciendo hace tres meses y sabíamos que podía jugar Argentina ese día y en esa hora, a las 16 de nuestro país", sostuvo Carlos Trillo, mentor de la estatua de Gallardo.

f960x540-56739_130814_0Se conocieron detalles del escandaloso divorcio de Marcelo Gallardo

Por qué se postergó la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo
Si bien el acto nunca había sido oficializado, sí se conoció que el propio Marcelo Gallardo pidió que se postergara el evento para que todos los hinchas puedan presenciar y alentar a la Selección Argentina.

Según informó el periodista Juan Cortese, tras la solicitud de Gallardo, "se tomó por consenso esta decisión acompañando el sentimiento general de apoyo a la Selección en esta instancia crucial y que tiene además, importantes protagonistas surgidos de la cantera de River".

De esta manera, la inauguración de la estatua quedó suspendida hasta nuevo aviso.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto