Una bebé murió ahogada mientras sus padres veían el partido de Argentina

El trágico hecho ocurrió en la pileta de una vivienda. La Justicia cree que los padres de Allegra Benigno descuidaron a la menor

Policiales30/11/2022Luján 365Luján 365
sanjuan_x1x.jpg_673822677

Según informó el portal MENDOZA POST, una bebé de 1 año y 8 meses murió ahogada al caerse a la pileta de una casa ubicada en la localidad de Rawson, San Juan, mientras se disputaba el partido de Argentina ante México por el Mundial Qatar.

El trágico hecho ocurrió el último sábado por la tarde cuando la familia Benigno se encontraba en la vivienda de unos amigos para ver el partido. Según el relato de sus padres, estaban reunidos en el comedor viendo el encuentro y de un momento a otro se dieron cuenta que Allegra Renna no estaba, allí empezaron a buscarla y fue su mamá quién vio el terrible escenario.

La bebé estaba boca abajo ahogada en la pileta, y ante los gritos desesperados, todos los participantes de la reunión salieron a ver que sucedía. Comenzaron a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar, mientras llamaban a emergencias, pero como tardaban la trasladaron por sus propios medios al hospital zonal.

El médico de guardia y sus ayudantes trataron de reanimarla en cuanto ingresó al hospital René Favaloro, cerca de las 19:30, pero después de varios minutos le informaron a la familia que Allegra no había recuperado sus signos vitales.

Ante el escenario, y la forma en la qué murió, el cuerpo de la bebé fue trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia correspondiente. Además, personal de Criminalística peritó el lugar. La UFI Delitos Especiales, que lleva adelante la causa, localizó que la parte trasera de la vivienda, donde estaba la pileta, tiene cámaras de seguridad que ya están siendo peritadas.

Los padres de Allegra, y los amigos de la familia, declararon en la causa. Por el momento no hay detenidos.

Fuente: MENDOZA POST

THE ROXY BANNER

Te puede interesar
Lo más visto
1c06201209659edf3d21bb9d62d91ca7__980x490

Celebración por los 97 años del Club Social y Deportivo Agrelo

LUJAN365
Luján de Cuyo23/05/2025

El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de interés departamental el 97º aniversario del Club Social y Deportivo Agrelo, un espacio emblemático que en casi un siglo ha sido un polo de desarrollo humano, valores comunitarios y un lugar de encuentro para generaciones de jóvenes amantes del deporte.