
Intentaban robar una rueda y quedaron atrapados con los dedos entre el neumático y el guardabarros
El hecho se volvió viral en redes sociales y dejó boquiabiertos a vecinos y transeúntes. ¡No vas a poder creer cómo terminó esta historia!
Un hombre murió la madrugada del pasado domingo después de que le cayó un árbol encima de su auto en Maipú. La víctima, identificada como Daniel Molina, tenía 48 años.
El siniestro tuvo lugar cerca de la 1.20 cuando el conductor iba a bordo de su Chevrolet Classic por calle Don Bosco, en dirección al sur.
En medio de las fuertes vientos, un árbol de unos 15 metros de altura precipitó justo cuando el hombre iba pasando por allí y aplastó el rodado.
A raíz de las heridas sufridas, Molina falleció prácticamente en el acto, tal como lo confirmó personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que arribó a la escena.
Por su parte, en el lugar trabajaron bomberos y efectivos de la Policía Científica. En la causa intervino la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito.
Fuente: El Sol On Line
El hecho se volvió viral en redes sociales y dejó boquiabiertos a vecinos y transeúntes. ¡No vas a poder creer cómo terminó esta historia!
Amenazó a mujeres, hirió a dos policías y fue reducido tras un violento enfrentamiento. Mirá cómo terminó todo
Dos mujeres quedaron a disposición de la Justicia.
El particular hallazgo se produjo el pasado viernes, cuando un hombre que pasaba por la zona notó algo extraño.
Se ofrece pago por hora, ingreso inmediato y la posibilidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional.
Este sábado 16 de agosto, el restaurante Gordito’s de Luján de Cuyo se viste de fiesta con la voz incomparable de “Simplemente Miriam”, una cena show bailable a pura emoción, animación en vivo y música para bailar hasta el amanecer
El puesto está destinado a personas con perfil dinámico y proactivo, interesadas en integrarse a un ambiente de trabajo seguro y con posibilidades de crecimiento.
El ejemplar, considerado uno de los más grandes de la historia en la zona, fue devuelto al agua tras la épica jornada.