Un nene de 11 años falleció atragantado con el chupetín que estaba comiendo

El hecho sucedió en el club El Porvenir en Buenos Aires. En la nota los detalles

Argentina 17/12/2022 Luján 365 Luján 365
1668608374217Chupetín-cominedo-atragantó

Los medios de Buenos Aires señalaron que el niño se encontraba disfrutando de una sesión de cine en el club El Porvenir de Castelar, en Zona Oeste.

En un momento se le rompió el palito de la golosina, y que el resto se depositaba en el fondo de su garganta, provocándole su muerte por ahogamiento.

La víctima fue identificada como Joaquín Román Centeno. La víctima empezó a sentirse falto de oxígeno, el nene sufrió una descompensación.

Las autoridades del club lo asistieron inmediatamente, llamando a una ambulancia que llegó a los pocos minutos. Fue así que los médicos del servicio de emergencias trasladaron al menor hasta el Hospital de Morón, donde finalmente falleció.

Los padres piden una investigación
Las autoridades del Hospital fueron quienes tuvieron que contactar a los padres del niño, quienes decidieron abrir una investigación.

De acuerdo con el medio “Primera Plana Online”, está prevista que se realice una autopsia del cuerpo de la víctima para confirmar la causa de su deceso.

Los investigadores manejan la hipótesis de muerte por ahogamiento, aunque no se descarta algún factor externo que estuviera involucrado en el trágico final del nene.

De hecho, también se contempla la posibilidad de que el menor falleciera por muerte súbita en lugar de haber ahogado con el chupetín.

La Fiscalía 3 de Morón, a cargo de Valeria Courtade, está interviniendo en la causa que se abrió a raíz de este lamentable episodio.

Fuente: Diario Los Andes

THE ROXY BANNER

Te puede interesar
Lo más visto