MAÑANA JUEVES LOS EDIFICIOS MUNICIPALES SE ILUMINARÁN DE AZUL

Por segundo año consecutivo, el HCD de Luján se suma a la Campaña de Noviembre Azul llevado adelante junto a la Fundación Uroclinica y se puso en funcionamiento un consultorio móvil a cargo del Dr. Lenin Sánchez con chequeos y ecografías para todos los varones que se quisieron hacer el control.

Luján de Cuyo 16/11/2022 Luján 365 Luján 365
Añadir un título

Tambien se brindó una charla de concientización "Cáncer de próstata: síntomas, tratamientos, factores de riesgo y detección precoz", en el SUM ,  recalcando la importancia de promover la salud.

En este noviembre Azul & con Bigotes incluye, entre otras actividades, la iluminación el jueves 17 de los edificios municipales; continuar en el parque Ferri y en otros espacios verdes con la entrega de folletería y el 23 en el Parque Industrial Municipal (PIN) un consultorio móvil –hoy estuvo en el municipio- hará los testeos pertinentes.  

El 28 en la Subsecretaría de Tránsito y Convivencia Ciudadana del municipio se hará una reunión para informar a los empleados sobre las distintas alternativas de prevención de los tumores malignos en la próstata, que es una enfermedad que afecta al 30% de los hombres de más de 50 años y representa la tercera causa de muerte por cáncer en adultos mayores de 60 años.  

THE ROXY BANNER

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.