Messi reveló por qué se frustró su llegada a River

El capitán de la Selección Argentina relató cuando hizo una prueba en el Millonario, de niño, antes de finalmente viajar a Barcelona.

Deportes 01 de septiembre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
lionel-messi

Lionel Messi, capitán y emblema de la Selección Argentina, reveló por qué se frustró su llegada a River cuando era un niño poco antes de viajar a España y sumarse al Barcelona, club donde explotó y marcó una era en el fútbol.

"En River hice una prueba y me dijeron de volver", recordó el astro rosarino, sobre esos días que se entrenó en el Millonario en el año 2000, en una entrevista con el exdelantero Jorge Valdano para el programa Universo Valdano (de Movistar).

"Me dijeron que me iban a pagar el tratamiento pero que tenía que sacar el pase de Newell's. Ni lo intenté porque sabía que era imposible", sentenció el futbolista del París Saint-Germain, revelando por qué se frustró su llegada al Millonario en aquella época.

Con la presencia de Lionel Messi, quien arribó en la madrugada de nuestro país, la Selección Argentina realizó hoy su primer amistoso en Abu Dhabi, con miras al debut en el Mundial de Qatar 2022. La práctica fue abierta a la prensa. 

Fuente: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto