Un ladrón quiso robar una moto, los vecinos lo atraparon y lo lincharon

El delincuente actuó junto a un cómplice que, al verse descubierto, huyó del lugar. Por su parte, el asaltante atacado fue demorado.

Argentina 16/11/2022 Luján 365 Luján 365
2YPV6WNPUJCXTE57U35PNZOLLU

Momentos de tensión se vivieron en la noche del lunes en la ciudad de La Plata: dos delincuentes intentaron robar una moto estacionada, pero los vecinos los descubrieron y atraparon a uno de ellos. Enseguida varias personas le propiciaron varios golpes y todo quedó registrado por una cámara.

El violento episodio ocurrió cerca de las 21:00 en la esquina de las calles 12 y 56 y fue grabado por un comerciante de la zona.

De acuerdo a lo informado por la Policía, en el lugar aparecieron dos delincuentes que intentaron llevarse una moto que se encontraba estacionada. Vecinos de la zona y repartidores se dieron cuenta de la situación y comenzaron a perseguirlos.

violador-vediaVecinos casi linchan a un presunto violador

Uno de los ladrones logró escapar, pero el segundo fue atrapado. Enseguida lo redujeron y comenzaron a propiciarle varias patadas mientras se encontraba en el suelo.

En las imágenes se logra ver cómo un hombre lo mantuvo sujetado de las manos e intentó retenerlo mientras otros pedían que no siguieran agrediéndolo. En determinado momento, el ladrón fue arrastrado por el suelo y más personas se sumaron a golpearlo.

Hubo discusiones entre las personas presentes, y quienes intentaron contener la violencia pedían que dejarn de golpearlo: “¡Lo están matando!”, gritó una mujer.

Enseguida, un hombre le respondió: “Mirá cómo se robó la moto, nosotros laburamos y vos lo defendés”. Tras cruzar algunas palabras, y como la situación se fue tornando más violenta, algunos comerciantes decidieron intervenir y lo apartaron a un costado hasta que llegaron los efectivos del Comando Patrullas y de la Comisaría Primera.

Minutos más tarde, el delincuente fue demorado y quedó a disposición de la Justicia.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto