Un ladrón quiso robar una moto, los vecinos lo atraparon y lo lincharon

Argentina 16/11/2022 Por Luján 365
El delincuente actuó junto a un cómplice que, al verse descubierto, huyó del lugar. Por su parte, el asaltante atacado fue demorado.
2YPV6WNPUJCXTE57U35PNZOLLU

BANNER LUJAN

Momentos de tensión se vivieron en la noche del lunes en la ciudad de La Plata: dos delincuentes intentaron robar una moto estacionada, pero los vecinos los descubrieron y atraparon a uno de ellos. Enseguida varias personas le propiciaron varios golpes y todo quedó registrado por una cámara.

El violento episodio ocurrió cerca de las 21:00 en la esquina de las calles 12 y 56 y fue grabado por un comerciante de la zona.

De acuerdo a lo informado por la Policía, en el lugar aparecieron dos delincuentes que intentaron llevarse una moto que se encontraba estacionada. Vecinos de la zona y repartidores se dieron cuenta de la situación y comenzaron a perseguirlos.

violador-vediaVecinos casi linchan a un presunto violador

Uno de los ladrones logró escapar, pero el segundo fue atrapado. Enseguida lo redujeron y comenzaron a propiciarle varias patadas mientras se encontraba en el suelo.

En las imágenes se logra ver cómo un hombre lo mantuvo sujetado de las manos e intentó retenerlo mientras otros pedían que no siguieran agrediéndolo. En determinado momento, el ladrón fue arrastrado por el suelo y más personas se sumaron a golpearlo.

Hubo discusiones entre las personas presentes, y quienes intentaron contener la violencia pedían que dejarn de golpearlo: “¡Lo están matando!”, gritó una mujer.

Enseguida, un hombre le respondió: “Mirá cómo se robó la moto, nosotros laburamos y vos lo defendés”. Tras cruzar algunas palabras, y como la situación se fue tornando más violenta, algunos comerciantes decidieron intervenir y lo apartaron a un costado hasta que llegaron los efectivos del Comando Patrullas y de la Comisaría Primera.

Minutos más tarde, el delincuente fue demorado y quedó a disposición de la Justicia.

Fuente: TN

coinpayu

Te puede interesar