Video: Mirá cómo este perrito se acuesta y cruza sus patitas para ver la lluvia

El pequeño perrito se ubica bajo un techo y contempla tranquilamente las gotas cayendo hasta el pavimento

Mascotas 23/10/2023 LUJAN365 LUJAN365
lluvia2-696x733
Perrito mirando la lluvia

En el video se ve cómo el perrito aprovecha los momentos de lluvia para colocarse en una posición donde su integridad está resguardada, pero observa atentamente como caen las gotas en el pavimento. Al parecer el sonido que esto produce le da una sensación de tranquilidad.

Este pequeño perrito cuenta con la dicha de tener un dueño, lo cual hace pensar que cuenta con un techo para guarecerse del clima. Pero una de las cosas que mejor hace es relajarse al frente de la lluvia y ver como pasa el tiempo.

A pesar de que no existe mucha información al respecto, podemos pensar que al ver a su cachorro contemplando la lluvia, su dueño enseguida tomó su celular y grabó lo que estaba ocurriendo. Como es una práctica realizada por muchas personas, la historia se volvió viral en las redes sociales.

colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero

Estos fueron los comentarios más destacados de la publicación “Amo ver y escuchar la lluvia, él es mi tipo de cachorro”, »Amo sus piernas, demasiado tierno”,“ El sonido de la lluvia es reconfortante. Disfrútala pequeño amigo», “Aww, qué tierno. Disfrutando el clima» y ¡Este perro sí que sabe cómo relajarse!», entre otros.

Fuente: www.lavozdelamadretierra.com

Te puede interesar
Lo más visto