Coldplay: Chris Martin se tatuó el "Gracias Totales" de Gustavo Cerati

Argentina 11/11/2022 Por Luján 365
En la previa de su último show en Argentina, el líder de la banda británica sorprendió y reafirmó su fanatismo por el referente del rock nacional
545116

BANNER LUJAN

El cantante de Coldplay, Chris Martin, compartió en sus redes una novedad que sorprendió no solo a los fanáticos de la banda británica sino también a los amantes del rock nacional y fieles seguidores del icónico Gustavo Cerati.

Chris Martin, el vocalista de la banda que esta noche llevará a cabo su décimo concierto seguido en River Plate, se tatuó la clásica frase "Gracias Totales" del cantante de Soda Stéreo.

"Gracias Totales": Chris Martin de Coldplay sorprende con nuevo tatuaje
 En cada una de las presentaciones que el artista protagonizó en Argentina, se toma un tiempo para cantar "De música ligera", "Persiana americana" u otros temas clásicos del rock argentino, correspondientes a Cerati y su famosa banda Soda Stéreo.

sobredosis-de-soda-4El mejor tributo a Soda Stereo vuelve a Mendoza

Martin cuenta actualmente con varios covers grabados de la banda argentina y es por eso también que decidió llevar eternamente una pequeña parte del cantautor argentino. A través de las redes sociales, la tatuadora Zina Samoletova -que trabajó sobre el brazo del líder de Coldplay- publicó una imagen en donde se ve la frase.

"Tuve a un cliente muy especial hoy. En un lugar muy especial", escribió minutos antes de que la foto se vuelva viral. "Fue un honor hacer este tatuaje", agregó.

Cerati es siempre otro protagonista en el escenario de la banda británica y, este lunes, el resto de los miembros de Soda Stéreo se subieron al escenario del estadio Monumental para interpretar Yellow junto con los fans que entonaron este clásico de Coldplay.

Fuente: IPROFESIONAL

THE ROXY BANNER

coinpayu

Te puede interesar