Detuvieron a 40 hinchas de Luján por secuestrar dos colectivos

Luján de Cuyo 04/11/2022 Por Andrés Figueroa para MENDOZA POST
Los simpatizantes querían llegar al estadio Malvinas Argentinas para el partido de Copa Mendoza contra Guaymallén.
comisaria-47

BANNER LUJAN

Según informó el portal MENDOZA POST, cuarenta hinchas de Luján Sport Club, entre ellos 15 menores de edad, fueron detenidos ayer jueves por la tarde frente a la plaza departamental y en el Corredor del Oeste en Godoy Cruz, por haber amenazado a choferes de colectivos y haberlos obligado a que los trasladen hasta el estadio Malvinas Argentinas.

 
El hecho ocurrió alrededor de las 19.45, los simpatizantes del Granate querían llegar al partido que iban a disputar por la noche ante el Deportivo Guaymallén por los cuartos de final de la Copa Mendoza, partido que terminó ganando el conjunto lujanino para meterse entre los cuatro mejores.

 
Un llamado al 911 alertó a las autoridades de lo que estaba ocurriendo en la esquina de Taboada y España, allí cerca de 10 personas abordaron un colectivo de la línea 710, amenazaron al conductor y lo obligaron a que los lleve al estadio provincial, sin embargo esa unidad fue interceptada tres cuadras adelante y los inadaptados fueron aprehendidos.

 
Minutos después, otro llamado volvió a alertar a la policía, ahora la situación era en Acceso Sur y Azcuenaga, allí 30 hinchas querían que un colectivo de la línea 800 los trasladara al Malvinas Argentinas, los efectivos los siguieron y cuando tuvieron apoyo lograron detener la unidad en el Corredor del Oeste y Carola Lorenzini. Todos fueron aprehendidos, entre ellos 15 menores de edad.

 Todos los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 47° y a la 30°.

Fuente: MENDOZA POST

coinpayu

Te puede interesar