
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La Unidad Especializada de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal investiga en Tucumán la muerte de un hombre que ingresó a robar a una vivienda. José Luis Maidana, de 32 años, fue hallado muerto en el fondo de una propiedad durante la madrugada del domingo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los dueños del domicilio aseguraron haber escuchado el ruido de la alarma y los ladridos de un perro.
Aparentemente, el sujeto ingresó por una casa vecina y, a raíz de la alamar, intentó huir a través del pasillo que conecta a varias de las viviendas.
Entonces, fue atrapado por el dueño del inmueble, de 27 años, con la intervención de tres vecinos, quienes lo ataron de manos y de pies. Las víctimas del intento de robo llamaron a la Policía y, cuando llegaron los agentes, el individuo se encontraba sin signos vitales.
Desde la Fiscalía, se informó que en las próximas horas se realizará la autopsia correspondiente para constatar la causa de la muerte.
De acuerdo con quienes lo atraparon, el delincuente llevaba un ladrillo en la mano al momento de producirse el confuso hecho que terminó con su captura y la muerte.
Hasta conocerse el informe forense, la Fiscalía no pidió ninguna detención.
Foto: Cadena 3 - Fuente: Telefe
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Miles de usuarios reaccionaron con furia y memes al ver cómo un conductor principiante perdió el control y terminó en el embalse de Potrerillos.