Refuerzo Alimentario: Largas filas en Anses para solicitar el bono de $45.000

En los requisitos se pide no tener ningún ingreso estatal o por empleo, así como tampoco tener compras con tarjeta en los últimos dos meses ni obra social o prepaga; en el sitio web oficial la cola virtual superó los 200.000 puestos de espera.

Argentina 25 de octubre de 2022 Luján 365 Luján 365
20190207063115_1536073534169anses

En puntos de todo el país se registra desde ayer el mismo fenómeno: cuadras y cuadras de gente esperando en diferentes sucursales de la Anses para inscribirse en el nuevo Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos. También en el sitio web oficial de la entidad, donde la fila virtual superó los 200.000 puestos de espera.

La iniciativa fue anunciada la semana pasada por el ministro de Economía, Sergio Massa, quien remarcó que el objetivo es llegar a personas de entre 18 a 64 años que se encuentran en la indigencia y no reciben ningún tipo de ingreso estatal ni privado.

Todavía no hay fecha de finalización para la inscripción, sin embargo, las oficinas de Anses se ven abarrotadas de gente que se acerca para averiguar si pueden inscribirse.

THE ROXY BANNER

Las ciudades de Rosario, Córdoba, Puerto Madryn, Trelew, Resistencia, Roca, Tucumán, Salta y Formosa fueron en el día de ayer algunos de los puntos neurálgicos donde se alcanzaron más de tres cuadras de cola, ya que la atención fue sin turno y por orden de llegada.

El sitio web “Mi Anses” también se observaron demoras. Para ingresar a la plataforma había que atravesar una sala de espera, donde en algunos casos se registraron más de 204.000 personas por delante para acceder al portal. “Por favor no cierres la página. Cuando llegue tu turno, ingresarás automáticamente”, rezaba el cartel oficial.

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.