Cinco jóvenes muertos y dos heridos por un choque frontal en Lavalle

Policiales 23/10/2022 Por Luján 365
Tres varones y dos chicas fallecieron a raíz del siniestro entre dos autos en la ruta 24, en la localidad de Villa Tulumaya. Otros dos jóvenes resultaron con heridas de gravedad y fueron hospitalizados.
1666532100819index124124

BANNER LUJAN

Según informó EL SOL ON LINE, un choque frontal entre dos autos dejó un saldo de cinco muertos la madrugada de este domingo en Lavalle. Además, otros dos ocupantes resultaron heridos de gravedad y fueron hospitalizados.

La información policial sostiene que el siniestro se produjo cerca de las 6.45 cuando un joven circulaba al mando de un Chevrolet Aveo, por la ruta 24 en dirección al sur, a la altura de la localidad de Villa Tulumaya. 

Cerca del cruce con calle Irigoyen, antes de llegar a la curva de los Maestros, colisionó de frente a un Fiat Palio con seis chicos a bordo, que circulaba por el mismo camino en dirección opuesta, agrega.

A raíz del fuerte impacto, fallecieron prácticamente en el acto el conductor del Chevrolet, identificado como Lisandro Daniel Sarmiento Villegas (20), y el muchacho al mando del Fiat, llamado Jonathan Eliseo Sosa (28)

Asimismo, perdieron la vida dos chicas que compartían el asiento del acompañante, llamadas Yamila Nair Ocampos (29) y Paola Noemí Pastrán (31), y uno de los ocupantes que iba en la parte trasera, individualizado como Alexis Rafael Oga Mercado (40).

shoppingUn hombre se suicidó al tirarse desde un shopping y cayó sobre una mujer

Por su parte, otros dos jóvenes que estaban en el asiento trasero del Fiat, Alexis Emanuel Cabrera (23) y Emmanuel Néstor Pastrán (35), sufrieron severas lesiones y fueron trasladados en dos ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Central.

En la escena trabajó personal de la Unidad Investigativa Departamental Lavalle (UID) y de la Policía Científica para iniciar las averiguaciones y peritajes de rigor, respectivamente.

La causa por el accidente quedó a cargo del fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta, quien lideró las actuaciones en el lugar.

FUENTE: EL SOL ON LINE

coinpayu

Te puede interesar