El HCD de Luján de Cuyo lanzó un importante concurso de educación vial

Se abrió la inscripción para el “Concurso de Cortometrajes de Educación Vial”, con el fin de promover la sensibilización e importancia de la seguridad vial entre los estudiantes y generar hábitos responsables como conductor y/o peatón entre la sociedad, en el marco del Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tránsito que se conmemora el 21 de noviembre.

Luján de Cuyo 13 de octubre de 2022 Luján 365 Luján 365
Diseño sin título

El certamen consiste en realizar un cortometraje de entre 30 segundos y 1 minuto de duración, y subirlo a un canal de YouTube perteneciente a cada equipo o participante del equipo. El mismo debe contener un mensaje claro y conciso sobre situaciones cotidianas que impliquen la seguridad vial. El link de ese video subido a YouTube, se compartirá en el formulario de registro. 

El mismo, está dirigido a alumnos de cuarto año del secundario de todas las escuelas lujaninas y de la Escuela N°4-032 "Nuestra Sra. de las Nieves" de Uspallata, ya sea un curso completo o solo un grupo o equipo que represente a un curso. 

Cada curso/grupo/ equipo deberá ser guiado por un profesor/profesora de esa misma escuela a la que representan.  Es imprescindible que todos los menores de edad que aparecen en el vídeo entreguen firmada, por sus progenitores o tutores, una autorización de imagen. No se aprobará ningún vídeo que no cumpla este requisito. 

PLAZOS DE ENTREGA DEL VIDEO: 

El cierre de recepción de videos, el viernes 11 de noviembre.  

PREMIOS: 

- Para el curso ganador: buzos de egresados para todos los miembros del curso. 

- Para el docente responsable: un almuerzo para dos en un restaurante de Luján. 

PARA INSCRIBIRTE HACÉ CLICK AQUÍ

Te puede interesar
Lo más visto