Capturaron a dos peligrosos delincuentes en Luján de Cuyo

A las 21 hs de ayer, dos hombres fueron detenidos por la policía de Luján de Cuyo luego de asaltar a un joven en calle Lamadrid y Patricios

Policiales 15/06/2018 LUJAN365 LUJAN365
WhatsApp Image 2018-06-14 at 23.22.33

Un joven de 23 años había publicado a través de la red social Facebook la venta de los equipos telefónicos. Por esa razón, fue contactado por un supuesto comprador el cual lo citó, para efectuar la transacción comercial, en la calle Lamadrid y Patricio.Bransen
Ya en el lugar el joven fue entrevistado por un hombre, que dijo ser el comprador, quien estaba acompañado por un segundo individuo. Al momento de que la víctima les mostró los equipos telefónicos que tenía para la venta, los delincuentes sacaron de entre sus ropas las armas de fuego y previo amenaza le sustrajeron los bienes, dándose a posterior a la fuga en dirección del Bajo Luján.

Segundos después la víctima logró dar aviso al móvil 2989 de Comisaría 11, que se encontraba patrullando preventivamente la zona de los hechos, debido a que durante las últimas semanas habían surgido novedades con este mismo modus operandi.

Con las características aportadas sobre los autores, la policía se trasladó hasta el Bajo Luján, logrando dar con estas personas, quienes al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga corriendo por el interior de las calles de la barriada.

Fue por ello que los efectivos solicitaron apoyo y se desplazaron hasta el lugar distintas unidades de la U.E.P. Durante la persecución, que duró por más de trescientos metros, los delincuentes se vieron rodeados por la policía y para lograr escapar patearon una puerta de una vivienda ubicada en el Asentamiento Costanera Sur lote 5 con el fin de  esconderse en la misma.

Los policías de la Comisaría 11, quienes nunca los perdieron de vista, hicieron uso de  las facultades legales que los amparan, ingresaron inmediatamente a la vivienda y en un ante patio lograron la aprehensión de estas dos personas.

Fue así que lograron la recuperación de la totalidad de los elementos sustraídos y el secuestro de las armas mencionadas. Hay que destacar que los delincuentes,  para despojarse de ellas, arrojaron un arma de juguete arriba del techo y la original intentaron ocultarla entre el césped y una pared de la vivienda. En la causa interviene Oficina Fiscal Nº11LADRILLO GRUPOS DE FACEBOOK

Te puede interesar
Lo más visto