En Ezeiza, casi chocan dos aviones por "una distracción"

Argentina 07/10/2022 Por Luján 365
Se viralizó un video donde se observa como casi chocan dos aviones. Lo que pudo haber terminado en un increíble accidente, generó muchas reacciones de los usuarios en las redes sociales. ¡Mirá!
tiktok-viral_1_crop1664922610791.png_1833193316

BANNER LUJAN

Se viralizó en TikTok y en Twitter un increíble video de un choque entre dos aviones que tuvo lugar en Buenos Aires. Los usuarios que lo vieron, expresaron su sorpresa ante la secuencia, ya que el accidente estuvo a muy poco de ocurrir por un error que provino de la torre de control.

Uno de los aviones iba desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia la ciudad de San Fernando. El piloto tuvo una discusión con una mujer que trabaja en el centro de control, ya que casi se enviste con otro avión que iba desde Resistencia, Chaco, hacia el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, en Buenos Aires.

MIRÁ EL VIDEO

Cómo fue la discusión entre el piloto y la empleada de la torre de control
En el video se observa la ruta de ambos aviones, cuando ambos se salvaron por poco de chocar entre sí. "Estuvimos a 500 pies, por momentos a 300 de diferencia, con el tránsito que nos sobrepasó de derecha a izquierda", expresó el piloto.

"Sí, correcto señor. La verdad tiene razón. Lo tiene que hacer por escrito, hágalo", indicó la mujer en referencia a si deseaba realizar un reclamo oficial. "Es la saturación que tenemos en este sector y en este momento", continuó ella.

El piloto le contestó con tono enojado: "La verdad es que son unos inútiles, ese es el problema", a lo que la mujer le respondió que se lo diga "personalmente". Aunque ocurrió en abril de 2019, todavía hoy sigue generando indignación en las redes sociales.

Mientras en TikTok fue compartido por el usuario "enjoy1960" y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones, así como con 280 mil "me gusta", en Twitter lo publicó la cuenta "therealbuni", donde juntó más de 14 mil retuits y 100 mil "me gusta". 

"¡Tiene razón el piloto! ¿Cómo va a decir que están saturados?", "Fallo total de la mujer, debería ser sancionada por su reacción fuera de lugar", "Que bueno que no sucedió nada", "¿Y si morían todas esas personas?", "Te imaginás si termina en un accidente", comentaron en TikTok.


En Twitter, los usuarios también opinaron. "Despido e inhabilitación perpetua en la función", "Estuvo a punto de ocasionar una tragedia y encima la mujer es la que se enoja", "Casi mueren decenas de personas por su culpa, y encima se ofende", escribieron.

FUENTE: CRÓNICA

coinpayu

Te puede interesar