Soledad Silveyra con Diego Maradona: la actriz contó la verdad y dio detalles del encuentro con el '10'

Solita, luego de tres años sin hablar del tema, explicó lo que pasó con el ex futbolista. "Me perseguía", dijo

Farandula 30/09/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-70779_144854_0

En el año 2019, Soledad Silveyra dejó una puerta abierta al hablar sobre una curiosa anécdota que tuvo en una noche con Diego Maradona. La actriz no amplió detalles de lo que sucedió porque sentía que necesitaba la autorización del "10" para contarlo pero, en ese entonces, adelantó que el ex futbolista "simplemente quería conocer a Mónica Helguera Paz", la protagonista de la novela "Rolando Rivas Taxista", que interpretó en 1972 Solita junto a Claudio García Satur.


Lo que no explicó hace tres años sobre Maradona, lo hizo ahora en el programa "Hacemos lo que Podemos" y con lujo de detalles: "Él me perseguía, igual que a todas, y un día acepté. Lo invité a casa, porque si lo traía a él, con mis hijos de 8 y de 7 era Gardel. Evidentemente no vino al asado y acepté vernos igualmente. Una amiga cordobesa me dijo: 'Vos vas a salir c... de ahí', y le respondí que no", dijo sobre la previa de la noche con el padre de Dalma y Gianinna.

  
"Tuve una charla con Diego, que él se encontraba con Mónica Helguera Paz, no con Solita. Fue hermosa la charla donde le hablé de la enorme responsabilidad que tenía como deportista, imagen y popularidad. Él bajaba los ojos y yo le seguía hablando. Le bajé línea todo el tiempo", añadió Silveyra en el mano a mano con Richard Galeano. 

 
Luego de esto, contó que tuvo un reencuentro después de tanto tiempo: "Hemos perdido muchos deportistas en la droga, quería que fuera consciente de eso pero desgraciadamente no me escucho todo lo que yo pretendía. Después de 15 años nos volvimos a encontrar y cuando le pregunto si se acordaba, me dijo: 'No, ¿en serio?'", relató.

Para finalizar con el tema, Soledad confesó: "No tuve ninguna relación física con Maradona pero si tuve un monólogo para formar a un joven que, no solo que no me escucho, sino que tampoco lo recordó", cerró.

Además, la actriz habló de las declaraciones que hizo sobre la denuncia de Romina Gaetani a Facundo Arana, ya que dieron de que hablar y contó lo que sucedió después: "Llamé a Facundo porque lo importante es preservar el laburo, darse cuenta y tener los mismos valores. Él me dijo: 'Sole, pero no me tenés que aclarar nada, por favor. Te entiendo total lo que dijiste, fue la verdad'. Lo importante es seguir peleándola, querer al otro y respetarlo. Está todo más que bien con Facundo", aclaró.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto