Gallardo vio el partido de Reserva con su hijo Benjamín a upa y volvió locos a los hinchas

Deportes 20/09/2022 Por Luján 365
El DT del Millonario observó el encuentro contra San Lorenzo desde sus oficinas del River Camp. La transmisión lo enfocó con Benjamín, su hijo más chico.
VGKJEA57EVAFNIVS36AM3SEY2M

BANNER LUJAN

El día después del triunfo de River ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Marcelo Gallardo no se tomó descanso. El entrenador fue al River Camp en Ezeiza para ver el partido de Reserva contra el Ciclón y la transmisión oficial lo enfocó en un momento muy especial con su pequeño hijo Benjamín, de 3 años, que además tenía puesta la camiseta del Millonario.


El Muñeco quiso seguir en vivo y en directo las acciones del equipo de Jonathan La Rosa, hermano de su esposa Geraldine La Rosa. Se instaló en su oficina que da a la cancha principal y no se perdió ningún detalle.

A los 15 minutos, la transmisión oficial a cargo del canal TNT Sports, mostró a Gallardo en un momento especial con su hijo Benjamín a upa, en la doble función de entrenador y padre de familia.

Gallardo trata de no perderse los partidos de Reserva para ver a los jugadores que están por llegar a Primera división, pero además hoy fue titular su hijo Matías con la camiseta número 10.

Marcelo Gallardo habló sobre las chances de River de ser campeón
Luego del triunfo ante San Lorenzo por la fecha 20 de la Liga Profesional, Gallardo destacó lo realizado por su equipo en el primer tiempo, aunque fue autocrítico y dejó en claro que aún tiene mucho por trabajar. “Yo soy un tipo realista: hoy ganamos, tuvimos pasajes de buen fútbol, pero no fuimos una maravilla”, dijo en la conferencia de prensa.

En ese sentido, señaló que la victoria ante el Ciclón fue “necesaria para el espíritu del equipo” y, consultado sobre la imagen final del partido con los jugadores de River abrazados en el círculo central, fue claro: “Una foto no dice nada. Tenés que mostrar un proceso. Si no, no tiene sentido. Los jugadores sintieron que tenían que hacer eso porque venían de dos derrotas duras, pero no me sorprende”.

“El triunfo sirve para salir de la racha negativa que teníamos, veníamos de dos partidos importantes para nosotros y de habernos quedado sin nada. Era un partido más para ver si estábamos en condiciones de dar un paso adelante. Era importante para la confianza de los jugadores, para la unidad grupal que siempre es necesaria en los momentos difíciles”, destacó.

Sobre las chances de ser campeón, el Muñeco reconoció: “Si ganamos, vamos a tener posibilidades. Un equipo que ganó cino partidos consecutivos se puso a tiro del campeonato, acá tenés que ganar. Quedan siete partidos, si ganamos la mayoría de ellos vamos a llegar con posibilidades. De otra manera, no”.

FUENTE: TN

coinpayu

Te puede interesar