Inseguridad: Una mamá mendocina fue la protagonista de una película de horror

Policiales 16/09/2022 Por Luján 365
Tres ladrones vestidos de payaso la abordaron para robarle cuando se bajó unos segundos a comprar. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento.
ROBO

BANNER LUJAN

Según informó DIARIO LOS ANDES, el hecho sucedió el jueves a las 22 en la ruta provincial que va hacia Lavalle en El Algarrobal de Las Heras. Aprovechando que su pequeño estaba dormido, decidió frenar el auto unos segundos y bajar para comprar algo para comer junto a su otra hija.

Cuando se encontraba fuera del vehículo, notó como 3 personas se le acercaban corriendo, pero con una particularidad: estaban vestidos de payaso. Así fue que con máscaras y atuendos dignos de una película de Horror clase B, la amenazaron y se dirigieron hacia el auto Chevrolet Corsa de la mujer.

La mujer, en medio del pánico y la confusión, y con la ayuda de los vecinos, pudo salvar a sus hijos de este momento de horror.

Las imágenes de la cámara de seguridad

En las cámaras de seguridad, se puede ver como la mamá mendocina frena por unos segundos y se baja con su otra hija para comprar a un local.

La mujer nunca entra sino que es atendida desde afuera y siempre mantiene la vista hacia el auto donde está el pequeño durmiendo.

Cuando termina de comprar se dirige hasta el auto, empieza a ordenar lo que compró y sube a su otra hija al auto. En unos segundos, comienza el horror.

En un primer momento, llega la "Banda de los Payasos" corriendo, al parecer, sin una idea fija de qué robar. Uno, vestido de azul, apunta con una especie de escopeta al kiosquero que acababa de atender a la mamá mendocina.

Al no tener éxito en ese delito, se reúne con los otros dos delincuentes que ya habían abordado a la mamá. En un momento, uno de estos ladrones sale corriendo para amenazar a los vecinos que estaban en el lugar.

La mamá estaba terminando de ordenar en el asiento del acompañante cuando la apuntan. Al parecer, se genera un intercambio de palabras. Con la ayuda de dos vecinos pudo sacar a sus hijos del auto.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

coinpayu

Te puede interesar