50 motochorros desvalijaron una estación de servicio y se robaron combustible

Policiales 08/09/2022 Por Luján 365
Ocurrió entre la avenida San Martín y Zapiola, en el partido de Quilmes. Hasta el momento, ninguno de los delincuentes fue detenido.
HL5OIYUN5NCGXBMMOTOECYWB5U

BANNER LUJAN

En la madrugada del pasado sábado, una banda de 50 motochorros arribó en una estación de servicio mientras dos vehículos cargaban combustible. Los asaltantes coparon la playa de estacionamiento y robaron la nafta de los surtidores. Según trascendió, hasta el momento ninguno de los delincuentes fue identificado.

El episodio ocurrió pasadas las tres de la mañana en la avenida San Martín y Zapiola, en la localidad bonaerense de Bernal, Quilmes. El robo tuvo lugar mientras los dos playeros, que trabajan en la estación, estaban atendiendo a dos camionetas. Los ladrones fueron llegando de a poco hasta que, minutos más tarde, una decena de motocicletas se había adueñado de la playa de estacionamiento.

El ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad de la empresa. En las imágenes se puede ver que mientras la mayoría de los atacantes se acerca a los surtidores para llevarse nafta, el resto pasea por la zona de carga e incluso hace piruetas balanceándose en una rueda.

Los clientes que estaban dentro de las camionetas decidieron no realizar ninguna maniobra que pudiera alterar a los motochorros, por lo que se quedaron en el lugar hasta que despejaron la playa. Aunque los empleados de la estación llamaron seis veces a la policía, los efectivos tardaron tanto en presentarse que el lugar fue desvalijado antes de que llegaran.

Por el momento, no hay ningún detenido. Según informaron fuentes policiales, se está intentando identificar a todos los involucrados de este masivo robo.

Fuente: Radio Mitre

coinpayu

Te puede interesar