
Cómo encontrar el mejor alojamiento en Luján de Cuyo para estas vacaciones de invierno
Descubrí cómo encontrar el alojamiento u hospedaje ideal en esta hermosa región de Mendoza para tus vacaciones invernales sin despedirte de tus ahorros
Los incendios afectan campos de Perdriel, Agrelo y Barrancas, al suroeste de Luján de Cuyo. No hay reportes de daños aún. Bomberos trabajan en la zona.
Luján de Cuyo07/09/2022Según informó SITIO ANDINO, al menos 25 focos de incendios afectan a campos en zona de Perdriel, Barrancas y Agrelo por lo que varias dotaciones de bomberos se dirigen a esa zona de Luján de Cuyo para combatir las llamas.
Los incendios se originaron hacia el suroeste del cruce de las rutas 7 y 40, en Luján de Cuyo, donde la policía interrumpió hace minutos el tránsito para que las autoridades policiales pudieran trabajar en la zona.
Fuentes policiales indicaron que el humo afecta la visibilidad por lo que decidieron cortar el tránsito en esa zona de Luján de Cuyo para evitar accidentes viales.
Desde Defensa Civil afirmaron que en la tarde se han notificado al menos "25 focos de incendios" en distintos puntos de Luján de Cuyo. "Tenemos las pantallas en rojo de tantas novedades", detallaron.
Por el momento no se ha informado sobre daños, como así tampoco por posibles víctimas.
FUENTE: SITIO ANDINO
Descubrí cómo encontrar el alojamiento u hospedaje ideal en esta hermosa región de Mendoza para tus vacaciones invernales sin despedirte de tus ahorros
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Este inesperado hallazgo inquieta al mundo científico y pone en jaque la comprensión humana sobre la evolución de la IA. ¡Descubrí esta historia futurista que ya es real!
Aunque no los recordemos al crecer, estos episodios tempranos quedan registrados en el cerebro.
El fraude, detectado por la firma de ciberseguridad ESET, ya circula en países de habla hispana y utiliza grupos de WhatsApp creados desde Indonesia para captar víctimas
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.