El vidente Juan de Dios dijo quién ganará el Superclásico

Deportes 09/09/2022 Por Luján 365
El reconocido tarotista comentó quién se llevará los tres puntos en el próximo partido entre Boca y River en la Bombonera
vidente-superclasicojpg

BANNER LUJAN

El próximo domingo, a partir de las 17:30, Boca recibirá a River en un nuevo Superclásico, correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

Ante este panorama y en diálogo con TyC Sports, el vidente Juan de Dios, tiró las cartas y anunció cuál de los dos equipos se quedará con los tres puntos.
 
En primer lugar, se refirió a el panorama que visualizaba para el equipo de Hugo Ibarra: "La primera carta que me sale del tarot es la de la justicia; quiere decir que en el primer tiempo Boca va a salir con todas su energía, con toda su vitalidad. Le rige mucho el universo, la magia, es un equipo de mucha energía".

 No obstante, cuando el tarot parecía indicar que el Xeneize tendría un buen resultado en su casa el próximo domingo, el vidente explicó: "Pero también sale el as de espada, que quiere decir que River pondrá toda su energía el segundo tiempo y no va a ser un partido tan fácil para ninguno. Al final de cuentas, sale el as de basto y el rey de oro, que tiene que ver con que la hincha de Boca va a estar con toda la vitalidad".

"River podría llevarse el triunfo por una mínima de diferencia, ya que el as de basto le estaría dando una pequeña suerte", sostuvo, para inmediatamente ratificar que la victoria será para el elenco de Marcelo Gallardo: " Gana de suerte".

Para cerrar, Juan de Dios agregó que "Boca no es un equipo fácil de ganar y va a pelear hasta el final, pero la energía le va a jugar un poco mal porque va a haber muchas complicaciones, pequeñas discusiones entre los jugadores".

FUENTE: MINUTO UNO

coinpayu

Te puede interesar