
¡CHAYANNE regresa a la Argentina en 2026! Mirá dónde podés conseguir entradas
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Santi Maratea disfruta de unas vacaciones en el sur argentino. Sin embargo, en la noche del viernes salió de fiesta y tuvo una preocupante experiencia: cree que lo drogaron.
“Buen día, ¿cómo andan? Yo bastante bien, o sea, ayer me la puse. No solamente me la puse, sino que tengo la sospecha de que me pincharon el vaso”, contó en sus historias de Instagram.
Acto seguido, aclaró que no sabe si fue algo intencional o un accidente. “Para los que no saben, pinchar el vaso quiere decir que te ponen una droga sin que vos te des cuenta y terminás drogado. Puede ser porque alguien te lo hace o porque agarraste un vaso que pensabas que era tuyo y tenías droga y te lo tomaste”, explicó el influencer.
Santi Maratea relató lo ocurrido y explicó por qué piensa que le pincharon el vaso
Además, remarcó que él jamás se había drogado con nada, excepto porro. “Entonces, ayer yo estaba en una que dije ‘yo no estoy como siempre’”, explicó.
Respecto a su comportamiento señaló que “no paraba de hablar con gente que no conocía”. “Hablaba de Bizarrap, de que es un capo porque había alguien que decía que no lo conocía”, recordó y señaló que después de estar media hora defendiendo al artista por un simple comentario llegó a la conclusión de que podía tener algún aditivo.
“De hecho, con la gente con la que estaba, que no nos conocíamos, les dije ‘quiero que sepan que yo no hablo tanto. Creo que me pincharon el vaso’. Todos me dijeron que estaba muy borracho”, recordó y con humor admitió que era “una opción”. Finalmente, contó que se fue a dormir a las 9.30 y se despertó a las 11.
Lali Espósito prometió “chaparse” a Santi Maratea si sus fans juntan 8 millones de pesos con un fin solidario
Santi Maratea inició una nueva colecta solidaria con la que se concretará la reconstrucción del Hotel Gondolín, un lugar que recibe a mujeres trans de todo el país. La cantidad de dinero que necesita para que este proyecto se materialice son 25 millones de pesos. Por el momento, ya juntó un total de 18.5 y ya encontró la estrategia para recaudar rápidamente lo que falta: sumar a Lali Espósito a la campaña.
“¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones que faltan? Chapándose a Lali”, dijo el incluencer. Luego, explicó cómo se gestó esta idea: “Hablé con ella y dijimos lo siguiente: ‘si, con tu fandom que son millones y millones, juntamos lo que falta, el 27 de agosto voy a su show y nos comemos la boca”.
Fuente: TN
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
El hombre acusado de decapitar la estatua de la Virgen de la Medalla Milagrosa en Trinidad, San Juan, falleció casi un mes después de cometer el hecho. El caso conmocionó a los fieles de la provincia.
Un impactante video de un vecino que atrapó a un ladrón se volvió viral en redes sociales. El delincuente fue sorprendido robando en una vivienda y recibió un duro castigo con una cadena. Mirá el video
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Ofrecen trabajo full time en Maipú y buscan personas con secundario completo y experiencia en producción