Urgente: Se incendió un lote en Chacras de Coria

Luján de Cuyo 19/08/2022 Por Luján 365
Un incendio de importantes dimensiones se produjo en un lote de Chacras de Coria. Bomberos trabajaron para controlar las llamas.
f848x477-1268123_1325926_5050

BANNER LUJAN

Según informó el portal MDZ ON LINE, un importante incendio se desató en la tarde de este viernes en un lote ubicado en Chacras de Coria.

Si bien los bomberos trabajaron rápidamente para controlar las llamas, hubo preocupación entre los vecinos ante la posibilidad de que se pudiera extender el fuego al resto de las propiedades.

El incendio se registró en una propiedad ubicada en la calle Medrano, entre Viamonte y Correa, en Chacras de Coria. Por el momento se desconocen las causas, pero un vecino fue el que al ver las llamas dio aviso al 911 y varias dotaciones concurrieron al lugar.

No pasaron muchos minutos para que los bomberos lograran controlar el siniestro. De todas maneras por la magnitud del incendio, el mismo generó preocupación en la gente de la zona por la posibilidad de que se pudiera extender a otras propiedades.

Los bomberos realizaron las tareas de enfriamiento, mientras que la Policía investiga las causas del hecho en el que, por fortuna, no se registraron heridos.

FUENTE: MDZ ON LINE

coinpayu

Te puede interesar