Harto de los piquetes, quiso pasar con su auto para ir a trabajar y la policía se lo llevó preso

El episodio quedó registrado por las cámaras de TN, ante la sorpresa de los demás conductores varados en el tránsito.

Argentina 13/08/2022 Luján 365 Luján 365
YeUqGYLa9_870x580__1

En medio de la tensión por las marchas del Polo Obrero y otras asociaciones sociales, se pudo ver como un efectivo de la Policía de la Ciudad detenía a uno de los conductores.

"Este hombre dijo que quería pasar, insistió, no lo dejaron, pidieron documentos, se negó y ahora lo están deteniendo. Solo quiso ejercer su derecho a transitar. Lo llevaron a la comisaría", decía el cronista mientras mostraba las imágenes.

"Que llame ya a su abogado porque no se puede creer lo que le están haciendo a este hombre", mencionó y agregó: "Este hombre va a ir preso por querer transitar. Está enojado. Sé que hubo una discusión verbal, y eso desencadena en que trató de avanzar y aparentemente rozó a uno de los policías".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hizo públicas sus declaraciones sobre esta situación. "El chico detenido ya está libre", aseguró.

"Lo que acaba de pasar con la detención de un automovilista en un piquete está mal y no tendría que haber pasado. La Policía de la Ciudad está para cuidar a los vecinos, defenderlos y asegurar el ejercicio de sus derechos. Pedimos disculpas, el chico detenido ya está libre", publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Mirá el momento

d2ff2lhaefg5bmzrqo5qmi2dky.jpg_1756841869Video: Cansados de los piquetes, conductores sacaron por la fuerza a los manifestantes

Fuente: TN - Iprofesional

Te puede interesar
Lo más visto