
¡CHAYANNE regresa a la Argentina en 2026! Mirá dónde podés conseguir entradas
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
En medio de la tensión por las marchas del Polo Obrero y otras asociaciones sociales, se pudo ver como un efectivo de la Policía de la Ciudad detenía a uno de los conductores.
"Este hombre dijo que quería pasar, insistió, no lo dejaron, pidieron documentos, se negó y ahora lo están deteniendo. Solo quiso ejercer su derecho a transitar. Lo llevaron a la comisaría", decía el cronista mientras mostraba las imágenes.
"Que llame ya a su abogado porque no se puede creer lo que le están haciendo a este hombre", mencionó y agregó: "Este hombre va a ir preso por querer transitar. Está enojado. Sé que hubo una discusión verbal, y eso desencadena en que trató de avanzar y aparentemente rozó a uno de los policías".
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hizo públicas sus declaraciones sobre esta situación. "El chico detenido ya está libre", aseguró.
"Lo que acaba de pasar con la detención de un automovilista en un piquete está mal y no tendría que haber pasado. La Policía de la Ciudad está para cuidar a los vecinos, defenderlos y asegurar el ejercicio de sus derechos. Pedimos disculpas, el chico detenido ya está libre", publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.
Mirá el momento
Fuente: TN - Iprofesional
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
El hombre acusado de decapitar la estatua de la Virgen de la Medalla Milagrosa en Trinidad, San Juan, falleció casi un mes después de cometer el hecho. El caso conmocionó a los fieles de la provincia.
Un impactante video de un vecino que atrapó a un ladrón se volvió viral en redes sociales. El delincuente fue sorprendido robando en una vivienda y recibió un duro castigo con una cadena. Mirá el video
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Ofrecen trabajo full time en Maipú y buscan personas con secundario completo y experiencia en producción