Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, acusados de "ratas" en Mendoza

La cantante de "Triple T" y el jugador de la Selección protagonizaron un incómodo momento en una bodega tras irse sin pagar. Conocé más, en la nota.

Farandula 10 de agosto de 2022 Luján 365 Luján 365
tini_stoessel_rodrigo_de_paul.jpg_1710391874

Después de unas románticas vacaciones en Madrid, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul retomaron sus actividades laborales. Si bien la pareja se encuentra separada geográficamente, fue protagonista de un escándalo en Mendoza que los dejó en la mira.


Según advirtió Nancy Duré en "Intrusos", los mozos de una bodega de la provincia argentina se quedaron sorprendidos e indignados luego de que la pareja se fuera del lugar sin pagar por la cortesía que recibieron.

"Los atendieron los mozos y, cuando fueron a levantar la mesa, se llevaron una sorpresa. ¡No dejaron propina!", sostuvo la periodista de espectáculos, quien indicó que la información les llegó por parte del propio personal.

"Los mozos estaban absorbidos. No podían creer la situación... después de como se desvivieron por atenderlos", agregó convencida.

Por su parte, Flor de la V intentó defender a la cantante y el futbolista: "A lo mejor no salieron con efectivo. Hay gente que se olvida de eso". Pero Duré fue contundente con su opinión. "No creo. Además, en muchos lugares aceptan la propina con otros medios de pago", cerró.

FUENTE: DIARIO SHOW

CPBM5ONYEVANLGA75Y6OKZ2TDEAcusan a la mamá de Tini Stoessel de robar 95 mil dólares

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.