
Un policía se mató tras la derrota de Boca ante Fluminense
Marcelo Alejandro Morales, que tenía 23 años, fue encontrado por su madre en su habitación. El hecho ocurrió en el barrio Don Orione de Claypole, en el sur del conurbano bonaerense
Tras el accidente en el que una lancha volcó en el dique El Carrizal, se retomó la búsqueda del único desaparecido
Policiales 07 de agosto de 2022 Raúl Adriazola para DIARIO UNOLuego de las angustiantes horas que vivieron tres empleados municipales de Godoy Cruz, aficionados a la pesca, que naufragaron en su embarcación en aguas del dique El Carrizal, buzos de la Policía de Mendoza continúan este domingo la búsqueda del único desaparecido.
Los diez especialistas rescatistas, planificaron comenzar la búsqueda del desaparecido Darío Palma, de 43 años, este domingo a las 10, partiendo desde el muelle del Club Las Heras, en el margen Este del espejo de agua del dique El Carrizal, cerca de donde la lancha dio la vuelta de campana debido al fuerte viento que comenzó a correr este sábado después de las 18.
De los tres pescadores que tripulaban la lancha siniestrada, dos lograron salir a flote y buscar ayuda para el tercero del grupo, que desapareció bajo el agua, y según las autoridades que iniciaron la búsqueda, "aún se encuentra sumergida". El grupo de amigos son compañeros de trabajo del área de Higiene Urbana de la Municipalidad de Godoy Cruz.
LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: DIARIO UNO
Marcelo Alejandro Morales, que tenía 23 años, fue encontrado por su madre en su habitación. El hecho ocurrió en el barrio Don Orione de Claypole, en el sur del conurbano bonaerense
"Este no te golpea más”, le dijo el adolescente a su madre instantes antes de balear a su padre
Malvivientes entraron a una propiedad de La Puntilla, en Luján, y robaron dinero en efectivo. Habrían ingresado por el sector del patio.
El Matambre es un muy buen corte de carne. Por lo tanto, es mejor cuidarlo antes de hacerlo y para lograrlo hay algunos métodos muy efectivos.
Cuidar a un padre es un acto que los hace sentir amados, respetados y llenos de vitalidad. ¡Descubrí por qué!
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Un perrito descubrió un local de comida de un bondadoso hombre de Perú que se preocupa por los perritos de la calle. En la nota la historia
Celia Melamed comenzó a trabajar con Milei en 2017. La búsqueda del líder de La Libertad Avanza, según la médica veterinaria, era “cerrar un duelo” con su mascota.