
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Un piloto perdió ayer el conocimiento en pleno vuelo y tuvieron que pedir un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Córdoba. El vuelo 3266 proveniente de Aeroparque de la línea aérea comercial Jet Smart tenía previsto el aterrizaje a las 13:34, pero debió hacerlo de apuro a las 13:12. El piloto, por protocolo, pidió prioridad.
Tras el aterrizaje, fue una ambulancia hasta el lugar, donde a los paramédicos se les dificultó mucho sacar de la cabina al piloto. Esto generó demoras en el desembarco de los 169 pasajeros que estaban a bordo.
Quien estaba al mando de la aeronave fue trasladado a un centro asistencial, donde fue estabilizado. En este momento está internado y se le están realizando los estudios médicos pertinentes.
Cómo fue el aterrizaje de emergencia
Los pasajeros comentaron que el aterrizaje se sintió distinto. “El frenado fue a fondo”, dijeron, aunque fue exitoso y no hubo situaciones de riesgo en ningún momento, pero sí generó alarma ver llegar a los paramédicos.
Fuente: TN
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Con una inversión millonaria, Tecpetrol posiciona a Argentina como potencia energética regional.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Este inesperado hallazgo inquieta al mundo científico y pone en jaque la comprensión humana sobre la evolución de la IA. ¡Descubrí esta historia futurista que ya es real!
Aunque no los recordemos al crecer, estos episodios tempranos quedan registrados en el cerebro.
El fraude, detectado por la firma de ciberseguridad ESET, ya circula en países de habla hispana y utiliza grupos de WhatsApp creados desde Indonesia para captar víctimas
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.