๐ˆ๐ฆ๐ฉ๐š๐œ๐ญ๐š๐ง๐ญ๐ž ๐ญ๐ข๐ซ๐จ๐ญ๐ž๐จ ๐ž๐ง๐ญ๐ซ๐ž ๐๐จ๐ฌ ๐Ÿ๐š๐œ๐œ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐€๐“๐„ ๐ž๐ง ๐ฅ๐š ๐œ๐š๐ฅ๐ฅ๐ž ๐ฒ ๐š ๐ฉ๐ฅ๐ž๐ง๐š ๐ฅ๐ฎ๐ณ ๐๐ž๐ฅ ๐๐ขฬ๐š

Argentina 31/07/2022 Por Lujรกn 365
Dos facciones de la Asociaciรณn Trabajadores del Estado (ATE) protagonizaron una batalla campal en San Martรญn de Los Andes. Mirรก el video
JLM72KXJBJE5JPQFLBWNYORUIQ

BANNER LUJAN

Según informó DIARIO LOS ANDES, el dramático episodio ocurrió el pasado viernes alrededor de las 11:00 luego de los incidentes acontecidos en las inmediaciones del edificio municipal. En medio de una disputa entre la facción Blanca y Verde y la línea Anusate, un manifestante sacó un arma de fuego y disparó contra tres fotógrafos.

La imagen fue registrada en el momento exacto en el que el militante de ATE disparó contra ellos. Afortunadamente, ninguno de los trabajadores de prensa resultó herido.

Minutos después, el fotógrafo Federico Soto de LM Neuquén decidió hacer la denuncia tras la agresión sufrida por el sujeto que ya fue identificado pero continúa prófugo.

Fuente: DIARIO LOS ANDES

coinpayu

Te puede interesar