Nene salvó a un perrito, lo llevó al veterinario con sus ahorros y lo adoptó

Con sólo 7 años, este niño salvó a un perro al que otros niños más grandes estaban maltratando, lo rescató, llevó al veterinario y lo adoptó

Mascotas 23/11/2023 ANYIE ESPINOSA PARA NOTAS DE MASCOTAS
Niño-salvo-a-un-perro-maltratado-y-lo-adopto-696x398

Nicolás es un niño de 7 años que vive en Rosario, Argentina. Él paseaba en su bicicleta cuando vio a otros niños de entre 8 y 12 años que torturaban a un cachorro, dispuestos a quitarle la vida ahogándolo.  El niño salvó a un perro indefenso y ahora es aclamado como héroe.

Sin dudar un sólo momento, aunque los niños agresores fueran más grandes que él, les pidió que dejaran de golpearlo y corrió a su casa en busca de ayuda. Le avisó a su mamá, y junto a ella rescató al perrito. El pequeño Nicolás se convirtió ese día en un gran héroe.

La hazaña de Nicolás se viralizó rápidamente en las redes sociales, y en pocas horas más de mil personas en Facebook habían compartido la noticia de lo sucedido, en la que pedían adoptantes para el cachorro rescatado. Es así como pronto llegó la noticia a los medios locales.

colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero

Gisela, la mamá de Nicolás, dijo a Infobae: "No pensamos que esto iba a tener tanta repercusión. Cuando contacté a mi prima (que es proteccionista) para que hiciera la publicación, la intención era buscar adoptante para el perrito. La llamé y conté lo que había pasado y me dijo que contaría todo tal como se lo relaté… ¡Fue increíble! Esto pasó cerca del mediodía y a la tarde ya tenía un montón de compartidos y mucha gente ofreciéndose para adoptarlo".

Nicolás fue felicitado por los cientos de usuarios de las redes sociales que comenzaron a interesarse por el perrito al que llamaron Esteban.

UHZCG3POOFBERCE2EJYNAWKBDETuristas encontraron a un perrito comiendo basura y se lo llevan a Alemania con ellos

Nicolás dijo: "Estaba andando en bici hasta que vi a dos chicos con el perrito, lo tenían en una caja. Después uno lo tiró a la zanja, contó hasta 3 y le pegaron patadas. Lo quisieron ahogar. Llamé a mi mamá para que me ayudara y ella lo agarró. Lo entramos a casa y lo bañamos.

Pero la buena acción de Nicolás no terminó allí: con sus propios ahorros, el niño llevó a Esteban al veterinario para que lo revisara.

El perrito, que ahora se muestra muy agradecido con Nicolás no deja de seguir sus pasos y lo espera todos los días cuando llega de la escuela para jugar con él. Y como desde un principio el niño quería quedarse con el perro, finalmente decidieron quedarse con él. La familia tiene otro perro y una gata.

Fuente: Notas de Mascotas

Te puede interesar
Lo más visto